May the yarn be with you! 2 patrones de otra galaxia: marcapáginas sables de luz y fundas para libros Darth Vader y Yoda… ¿de qué lado de la Fuerza estás?

Autor: Katia
13 abril, 2016

patron-libro-sable-star-wars-yoda-2

May the yarn be with you! Episodio II. Hace algún tiempo, en una galaxia lejana, una tejedora tenía en sus manos el destino de unos ovillos Katia Tahiti… Por suerte, contaba con los agentes de Lalala Toys que custodiaban el secreto para tejer unos poderosos marcapáginas en forma de sable de luz y unas indestructibles fundas de ganchillo para proteger cualquier libro del Universo de caer en el Lado Oscuro de la Fuerza.

patron-libro-sable-star-wars

patron-libro-sable-star-wars-yoda

En este momento de la historia se celebra el placer de la lectura durante el Día del Libro, de ahí esta nueva alianza de Lalala Toys y Katia que colaboran con 2 patrones gratuitos: unas fundas de ganchillo dedicadas al maestro Yoda y a Darth Vader; y unas espadas láser que puedes emplear como punto de libro, tejidas con Katia Tahiti a ganchillo tunecino. Tejedora Jedi, de ti dependen los colores de tu sable de luz y la insignia de tu funda para libros, en tus manos está decidir de qué lado de la Fuerza estás… 😉

En anteriores capítulos de May the yarn be with youEn el Episodio I, Lalala Toys y Katia se unieron para compartir con el resto de tejedores de la galaxia el plan para convertirse en un adorable Ewok y en la rebelde Princesa Leia. Aún estás a tiempo de descargar los patrones de ganchillo tributo a Star Wars y confeccionar la adorable capucha de Ewok o el mítico peinado de Leia Organa.

patron-funda-libro-star-wars-yoda-ES

Recuerda Tejedora Jedi: 4 libros esenciales para apasionados del punto y el ganchillo. Ideal para autodidactas y para tejedores con ganas de ampliar sus conocimientos en ambas técnicas.