4 Libros esenciales para apasionados del punto y el ganchillo

Se acerca el Día Mundial del Libro y en Katia estamos celebrando la llegada del segundo tomo de nuestra enciclopedia de puntos Todos los Puntos para tejer a mano 2. Después del éxito de la primera edición, publicamos una nueva colección de 234 puntos para aprender desde los más sencillos hasta los más complicados. Cada punto se describe detalladamente vuelta a vuelta, además se acompaña de un gráfico de fácil lectura junto a una foto del resultado final. Cada sección está diferenciada por un color para simplificar su consulta. Una de estas secciones nuevas está dedicada a las puntillas creadas para hacer remates de bufandas, chales y objetos de decoración.

libro-puntos-tejer-a-mano-katia-02

Todos los Puntos para tejer a mano 2 se suma a todos estos otros libros perfectos para sorprender a un tejedor/a:

Todos los Puntos para Tejer a Mano. El primer volumen de nuestra enciclopedia  de puntos en el que encontrarás más de 270 puntos fotografiados y explicados en detalle.

libro-puntos-tejer-a-mano-katia-01

Todos los puntos de Ganchillo. Una completa guía con 220 puntos fotografiados y descritos para aprender a crear numerosos diseños tejidos, combinar distintos colores o crear texturas de manera clara y sencilla.

libro-puntos-ganchillo-katia

Colección Bebé. Los patrones que forman esta colección no requieren técnicas avanzadas ni acabados sofisticados. Descubre la magia de la simplicidad: tejer del derecho, del revés y punto bobo. Esa sencillez es precisamente la que hace contemporáneas sus prendas.

libro-coleccion-bebe-katia

Sin duda, 4 libros esenciales para apasionados del punto y el ganchillo que puedes encontrar en tu tienda habitual Katia o en nuestra web. Ideal para autodidactas y para tejedores con ganas de ampliar sus conocimientos en ambas técnicas.