Fishnet & Mesh, rejillas tejidas y mallas de crochet: tendencias de moda Spring · Summer 2016 en Alta Costura y Prêt-à-Porter

Autor: Katia
20 abril, 2016

El punto y especialmente el ganchillo están protagonizando muchas de las tendencias propuestas por grandes marcas de moda esta Primavera · Verano 2016. ¡Seguro que ya te has fijado! Las prendas de crochet y punto invaden los escaparates de las tiendas, las páginas de revistas especializadas y las colecciones de grandes firmas de moda. Ya seas una fashion victim o una tejedora fiel a su propio estilo, te invitamos a descubrir una de las Fashion Trends Spring · Summer 2016: Fishnet and Mesh (rejillas tejidas y mallas de crochet). ¡Para muestra, un botón! Aquí va un recopilatorio con interesantes y atrevidas propuestas de diseñadores de renombre que incluyen todo tipo de rejillas tejidas y mallas de crochet en sus diseños.

Fishnet & Mesh

fashion-trends-spring-summer-fishnet-mes-01

fashion-trends-spring-summer-fishnet-mesh-02

FOTOS: Vogue.com

Blogueras de moda, celebrities, actrices… también siguen este estilo Fishnet & Mesh para completar sus outfits o estilismos. Con todos estos ejemplos ¡no queremos convencerte de nada! Ya sabes de sobra que tejer y lucir tu ropa tejida a mano mola, y mucho ;). Simplemente, la moda está de tu lado, así que agarra tus agujas y da rienda suelta a tu creatividad.

fashion-trends-spring-summer-fishnet-mesh-03

¿Necesitas más ideas o aprender a tejer punto de red? ¡Estás en el sitio indicado! Entra en nuestra web y escoge tu hilo favorito de nuestra colección Primavera · Verano 2016 para aprender a hacer rejillas de punto y mallas de crochet.

katia-casual-88-design-fishnet-mesh

Revista Katia Mujer Casual 88

katia-chic-89-design-fishnet-mesh

Revista Katia Mujer Chic 89

Por último, confecciona con esta técnica prendas completas o bien aplica pequeños detalles a tu ropa para personalizarla a tu gusto. Te dejamos dos vídeos DIYJersey de punto red a ganchillo realizado con Katia Big Alabamabolsa plegable de red hecha a ganchillo con Katia Tahiti.