Estos son los 7 patrones de punto para niñas más fáciles de tejer de Katia Niños 81

ATENCIÓN: Los siguientes patrones de punto para niñas se incluyen en la revista Katia Niños 81. 😉 En esta ocasión, proponemos una selección de 7 prendas para el verano muy fáciles de tejer. La mayoría de estos patrones están explicados para tejer las tallas 2, 4, 6, 8, 10 y 12 años. Además de estos modelos fáciles, en la revista encuentras un total de 42 creaciones para niños y niñas. Por supuesto, hay patrones de punto y ganchillo de diferentes niveles de dificultad. Si lo prefieres, puedes descargar las instrucciones en PDF de modelos sueltos desde la web. Sin más, aquí van los 7 tops y vestidos de punto para niñas más fáciles de tejer de Katia Niños 81.

Patrones de punto para niñas

Patrones de punto para niñas

1 | Denim Style. Sin duda, esta temporada el denim es el rey del armario, también en la moda infantil. Por eso, el primer modelo de nuestra revista Niños 81 es este sencillo jersey con efecto vaquero desgastado. Punto bobo, punto jersey derecho, unos ojales y ¡listo! La talla del modelo de la foto es para 4 años y está tejido con 3 ovillos Katia Oceania col.65.

Patrones de punto para niñas

2 | Top “en capas”. La superposición de prendas de diferentes largos y cortes también está de moda. Por eso, este top en capas triunfa entre nuestros patrones gratuitos. Por arriba, un jersey corto blanco y por abajo, un volante largo con toques color tejano. Descarga las instrucciones para tejer este top con Katia Malibu y Katia Cotton 100%.

Patrones de punto para niñas

3 | ¡Hombros al aire! Aquí va uno de los patrones de punto para niñas más divertido y fresco. Un top de efecto “deshilachado”, con hombros descubiertos y rematado con unos bonitos lazos. Con 1 ovillo Katia Oasis blanco y 2 ovillos de color naranja salmón tejes el modelo para 4 (foto), 6 y 8 años; y con solo un ovillo más, las tallas 10 y 12 años.

Patrones de punto para niñas

4 | Camiseta Sunset. Teje una preciosa camiseta de tirantes con los colores del atardecer: crudo, rosa, violeta, amarillo y naranja. Descubre un cielo de tonalidades en Katia Degradé Sun, mientras tejes este modelo (foto) con 3 ovillos.

Patrones de punto para niñas

5 | ‘Top bobo’ con tirantes. Punto bobo es lo único que necesitas saber para tejer esta camiseta de tirantes. Sin duda, este es un patrón muy fácil que puedes tejer en cualquiera de los 35 colores de Katia Missouri. En este caso, el top de la siguiente foto (6 años) está tejido con solo 3 ovillos color blanco.

Vestidos de punto

6 | Vestido monocromático. ¿Sabías que las prendas de un único color también son tendencia esta temporada? Pues ¡toma nota! Solo necesitas 5 ovillos para tejer este vestido rojo anaranjado para talla de 6 años. Elije uno de los 37 colores de Katia Monaco y teje un vestido sencillo, versátil y muy cómodo.

Patrones de punto para niñas

7 | Vestido spray pastel. Este dulce vestido de punto es más fácil de lo que parece. Está formado por 4 piezas muy sencillas; por una parte, 2 laterales tejidos a punto bobo con Katia Tahiti en tono pastel; y por otra parte, una combinación de punto jersey y bobo con el refrescante efecto de Katia Tahiti Spray.

Patrones de punto para niñas

KatiaShop
Compra ovillos Katia, revistas y agujas para tejer estos modelos en KatiaShop.

*Venta online disponible solo en España Península y Baleares.