Estos son los 7 patrones de punto para niñas más fáciles de tejer de Katia Niños 81

ATENCIÓN: Los siguientes patrones de punto para niñas se incluyen en la revista Katia Niños 81. 😉 En esta ocasión, proponemos una selección de 7 prendas para el verano muy fáciles de tejer. La mayoría de estos patrones están explicados para tejer las tallas 2, 4, 6, 8, 10 y 12 años. Además de estos modelos fáciles, en la revista encuentras un total de 42 creaciones para niños y niñas. Por supuesto, hay patrones de punto y ganchillo de diferentes niveles de dificultad. Si lo prefieres, puedes descargar las instrucciones en PDF de modelos sueltos desde la web. Sin más, aquí van los 7 tops y vestidos de punto para niñas más fáciles de tejer de Katia Niños 81.

Patrones de punto para niñas

Patrones de punto para niñas

1 | Denim Style. Sin duda, esta temporada el denim es el rey del armario, también en la moda infantil. Por eso, el primer modelo de nuestra revista Niños 81 es este sencillo jersey con efecto vaquero desgastado. Punto bobo, punto jersey derecho, unos ojales y ¡listo! La talla del modelo de la foto es para 4 años y está tejido con 3 ovillos Katia Oceania col.65.

Patrones de punto para niñas

2 | Top “en capas”. La superposición de prendas de diferentes largos y cortes también está de moda. Por eso, este top en capas triunfa entre nuestros patrones gratuitos. Por arriba, un jersey corto blanco y por abajo, un volante largo con toques color tejano. Descarga las instrucciones para tejer este top con Katia Malibu y Katia Cotton 100%.

Patrones de punto para niñas

3 | ¡Hombros al aire! Aquí va uno de los patrones de punto para niñas más divertido y fresco. Un top de efecto “deshilachado”, con hombros descubiertos y rematado con unos bonitos lazos. Con 1 ovillo Katia Oasis blanco y 2 ovillos de color naranja salmón tejes el modelo para 4 (foto), 6 y 8 años; y con solo un ovillo más, las tallas 10 y 12 años.

Patrones de punto para niñas

4 | Camiseta Sunset. Teje una preciosa camiseta de tirantes con los colores del atardecer: crudo, rosa, violeta, amarillo y naranja. Descubre un cielo de tonalidades en Katia Degradé Sun, mientras tejes este modelo (foto) con 3 ovillos.

Patrones de punto para niñas

5 | ‘Top bobo’ con tirantes. Punto bobo es lo único que necesitas saber para tejer esta camiseta de tirantes. Sin duda, este es un patrón muy fácil que puedes tejer en cualquiera de los 35 colores de Katia Missouri. En este caso, el top de la siguiente foto (6 años) está tejido con solo 3 ovillos color blanco.

Vestidos de punto

6 | Vestido monocromático. ¿Sabías que las prendas de un único color también son tendencia esta temporada? Pues ¡toma nota! Solo necesitas 5 ovillos para tejer este vestido rojo anaranjado para talla de 6 años. Elije uno de los 37 colores de Katia Monaco y teje un vestido sencillo, versátil y muy cómodo.

Patrones de punto para niñas

7 | Vestido spray pastel. Este dulce vestido de punto es más fácil de lo que parece. Está formado por 4 piezas muy sencillas; por una parte, 2 laterales tejidos a punto bobo con Katia Tahiti en tono pastel; y por otra parte, una combinación de punto jersey y bobo con el refrescante efecto de Katia Tahiti Spray.

Patrones de punto para niñas

KatiaShop
Compra ovillos Katia, revistas y agujas para tejer estos modelos en KatiaShop.

*Venta online disponible solo en España Península y Baleares.

10 comments on Estos son los 7 patrones de punto para niñas más fáciles de tejer de Katia Niños 81

  • Marina

    Me gustaría ,si fuesen tan amables me enviasen patro de gersecito blanco con tirantes, para niña de diez años. Ahora estoy tejiendo el pelele igual a mi nieto, se le estoy haciendo en amarillo fuerte, calidad Cotón Panamá , no se imaginan lo bonito que esta quedando, mi nieto de un añito. Un saludo.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Marina, muchas gracias por comentar. Nos alegra saber que estás satisfecha con el resultado del pelele para tu nieto.
      Respecto a tu petición de patrón de jersey de tirantes para bebé, en este enlace tienes un modelo muy fácil de hacer:
      https://www.katia.com/modelo.php?idRevista=6987&numero=26
      Haz clic debajo de la foto donde dice “descarga este modelo GRATIS en PDF”. Esperamos que sea de tu agrado.
      ¡Saludos!

  • Maria

    ya e recibido mi caja de hilo katia y quisiera saber si pueden poner tallas de vestidos para una talla de 12 o la 14 gracias y un saludo

  • Patricia romero diaz

    Bellos!!!me encantaron todos….gracias

  • Patricia romero diaz

    Muy lindos…me encantaron.

  • mari carmen

    hola amigas de katia .he visto la nueva revista de bebe n 80.y me he quedado enamorada del pichi junto con las braguitas a juego,,Me gustaria que me mandaran las instrucciones de como se hace tan bonito conjunto,pues necesi hacer un regalo y este conjunto me ENCANTA

  • mari carmen

    Hola amigas de katia .he visto la nueva revista de bebe n. 80.y me he quedado enamorada del pichi junto con las braguitas a juego,,Me gustaria que me mandaran las instrucciones de como se hace tan bonito conjunto,pues necesito hacer un regalo y este conjunto me ENCANTA…Gracias y un saludo

  • lola

    Hola hola….hoy tengo el día Katia, me han regalado una sonrisa. He comprado algodón para un chal ” katia degradé sun” Agujas circulares número cuatro a ver si me cautivan de una vez…y por alguna razón agujas del numero 4 rectas que me encantaron….Tienen alguna muestra de trabajo en degradé en chal o bufanda??? un saludo canario. Gracias por este placer.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Lola, nos alegra haberte hecho sonreír y que hayas encontrado inspiración en tejer con Degradé Sun.
      Por favor, clica sobre este enlace.
      Aquí, debajo del colorido, verás una serie de modelos hechos con este algodón que encontrarás en nuestras revistas o que podrás adquirir en formato PDF desde la web. También puedes visitar la sección de Patrones gratis > Primavera / Verano > Mujer > Chales y Bufandas
      Verás que hay modelos de todos los niveles y que teniendo en cuenta el grosor de aguja y la muestra podrás adaptar fácilmente al grosor de Katia Degradé Sun. Por cualquier duda, estamos aquí para ayudarte en tu proyecto.
      Un saludo afectuoso para Canarias 🙂

  • lola

    Muchísimas gracias…muchas!!! Que alegría, gracias con el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *