Chaleco Rosa con volantes, un patrón bottom-up tejido de abajo hacia arriba, diseñado por Mauricette

8 septiembre, 2020

Chaleco Rosa

Hace un año, Caroline de Mauricette diseñaba un puf de inspiración bereber para la decoración de tu casa. Hoy, se suma a los Premium Designers  y lo hace con el chaleco Rosa, un patrón bottom-up disponible de la talla S a la L. Para su diseño, Mauricette ha escogido Ultralight Merino, una lana Merino Extrafine muy ligera, de volumen esponjoso y exquisita suavidad gracias a la aparición de una tecnología innovadora.

Chaleco Rosa

Chaleco Rosa por @mauricette.c

Mi nombre es Caroline y vivo en Lille, en el norte de Francia. Tejo desde los 5 años gracias a mi abuela materna Mauricette. Ella me enseñó a tejer bufandas con sus restos de lana. ¡Dejo que te imagines el resultado! Desde 2017 creo mis propios patrones de punto y ganchillo bajo el nombre de Mauricette C. Este también es mi segundo nombre, así que mantengo un vínculo muy especial con mi abuela. Con el apoyo de Katia he creado varias colecciones y tengo nuevos proyectos en marcha. En esta ocasión, te presento el diseño Chaleco Rosa, un patrón tejido desde abajo hacia arriba con volantes. Si quieres estar al tanto de los próximos proyectos, visita mi cuenta de Instagram @mauricette.c.

Chaleco Rosa

Patrón bottom-up

El chaleco Rosa es un patrón bottom-up, es decir, está tejido desde abajo hacia arriba con Ultralight Merino de Concept by Katia. Dos delicados volantes y unas sutiles líneas de puntos calados resaltan los hombros. Rosa es un chaleco para lucir encima de una sencilla camisa o vestido. Sin duda, esta es una prenda ligera y esponjosa, ideal para conservar una temperatura agradable tanto en interiores como en exteriores. Comparte las fotos de tu chaleco con las etiquetas #madewithkatia, #mauricettec y #GiletRosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Héléna Bécret (@helenabecret) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexandra Giendaj-viala (@alexaviala) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PitchouNess (@pitchouness21) el

Premium Designers

En Katia diseñamos prendas de punto y ganchillo desde hace décadas. Conocedores del proceso creativo, ese que transforma nuestros hilos en piezas únicas, nace Premium Designers. En este espacio compartimos diseños únicos y patrones exclusivos, mientras aprendes todo sobre lo que inspira a estas mentes creativas. Cada Premium Designersdiseñadores independientes de toda Europa- comparte contigo su amor por el punto y el ganchillo. Conoce sus historias y dónde encuentran la inspiración a través de estos diseños exclusivos para Katia.