¿Buscas patrones fáciles de punto para niños? Aquí van 14 diseños de jerséis, abrigos, vestidos y mucho más

Septiembre está aquí y poco a poco los días son más cortos y frescos. ¡Es hora de tejer proyectos calentitos con las nuevas lanas Katia Otoño Invierno 20/21! Si buscas patrones fáciles de punto para tejer prendas infantiles, mira esta selección de 14 diseños para niños y niñas. Encuentras todos estos modelos, junto un total de 38 diseños de punto, en la nueva revista Katia Niños 95. También puedes adquirir estos patrones individualmente como PDF descargable en la web.

patrones fáciles de punto para niños

Moda infantil

¿Qué te proponemos? Pues, tejer maxi jerséis y chaquetas con lanas chunky y agujas de tricot grandes rápidamente. Por supuesto, también sencillos motivos en jacquard y divertidas prendas tejidas con nuevos hilos multicolor. Sin olvidar los patrones clásicos que nunca pasan de moda, eso sí, actualizados con nuevas lanas fantasía. Sea cual sea tu estilo, ya seas principiante o experta tejedora, seguro que encuentras prendas ideales para tus pequeños. ¡Por lo tanto, quédate y descubre nuestra selección de 14 patrones fáciles de punto para niños y niñas!

 patrones fáciles de punto para niños

Patrones fáciles de punto para niños

Con agujas de punto grandes

Patrones perfectos para principiantes e impacientes: simplemente une lanas chunky o super bulky con agujas de punto grandes. ¡Tu proyecto listo en un santiamén!

1. Conjunto de abrigo con solapas y calentadores de lana super bulky muy fácil de tejer para niña. Este es un patrón tejido con la lana XXL de Ingenious Big, ideal para tejedoras que quieren un resultado rápido.

 patrones fáciles de punto para niños

2. Pullover de punto fácil con parte delantera en gris y parte de la espalda más larga en rojo. Trabaja las mangas a intarsia para obtener este original jersey en dos colores. La mezcla suave y cálida de la novedad Supreme Merino está certificada como libre de mulesing. Los niños seguramente disfruten escogiendo su propia combinación entre los 18 colores disponibles.

Pullover de punto fácil

3. Este abrigo infantil muy calentito está tejido en Laponia, lana chunky multicolor. Teje a punto bobo un degradado de color desigual sin cambiar de ovillo. ¿Lo mejor? ¡Tiene bolsillos!

 patrones fáciles de punto para niños

4. Una chaqueta casual de corte largo en dos colores tejida con nuestra nueva lana Katia Mouton. Este hilo fantasía, esponjoso y voluminoso, recuerda a la lana de oveja recién cortada. Y encima es igual de mullida y agradable al tacto.

 patrones fáciles de punto para niños

Tejer Jacquard es fácil

¿Te gustan los patrones con dibujos tejidos en diferentes colores, pero te resulta demasiado difícil tejer con varias hebras a la vez? No problem! Con nuestros hilos con estampados efecto jacquard solo necesitas un ovillo, ¡el patrón de jacquard sale solo!

5. Rayas y jacquard se combinan en esta chaqueta con cuello de pico tejida en punto jersey solo con Katia Baby Jacquard. ¿Simple, verdad?

chaqueta con cuello de pico

6. El vestido pichi es simplemente superchulo y realmente cómodo. Además, solo necesitas 2 o 3 ovillos de Katia Scandinavia. ¿Qué más necesitas? ¡Pon en movimiento tus agujas!

vestido pichi de punto

7. ¿Qué te parece una combinación de jacquard estilo nórdico y una textura de puntos en relieve? Te proponemos este suéter con mangas raglán y canesú tejido con Katia Scandinavia. La paleta de colores de Prime Merino complementa perfectamente este hilo de efecto jacquard.

suéter con mangas raglán y canesú

Las lanas multicolores son para el invierno

Los coloridos modelos de punto alegran nuestras agujas en la oscura y fría temporada de invierno. Y, por supuesto, también hacen felices a los más pequeños. ¿El mejor plan para un tejedor principiante durante una tarde de otoño? Unos ovillos de nuestras lanas multicolores y uno de estos patrones fáciles de punto.

8. Para variar, ¡tejemos en punto jersey revés! ¿El estampado de este chaleco con capucha te recuerda al animal print? Nuestro nuevo hilo Katia Twins genera este emocionante efecto de rayas negras sobre un gran degradado de color.

chaleco con capucha

9. Una sudadera de punto con capucha muy juvenil con un patrón de canalé. Desde luego, una prenda cómoda, agradable y cálida, hecha de 100% lana merino. Nuestra lana Merino Baby Plus asegura las rayas casuales e incluso se puede lavar a máquina.

sudadera de punto con capucha

10. Solo necesitas unos pocos ovillos Katia Balloon y agujas de punto de 12 mm de grosor para tejer este calentito poncho multicolor. ¡Sin duda, un gran y colorido maxi proyecto de tricot listo en poco tiempo!

poncho multicolor fácil de tejer a dos agujas

11. El suéter multicolor estilo patchwork hecho de Inca Noir es ideal para principiantes que se atreven a aprender un poco más. Teje una intarsia sencilla añadiendo bloques de color en Big Merino.

suéter multicolor estilo patchwork

Clásicos de punto

Y, por último, nos gustaría mostrarte patrones fáciles de punto para niños que son simplemente clásicos absolutos. Sin duda, son prendas esenciales que resuelven la vestimenta de los más pequeños ante cualquier evento. Los cortes clásicos, los estampados a rayas y los colores otoñales apagados nunca pasan de moda.

12. Por ejemplo, esta chaqueta unisex está tejida a punto jersey y es increíblemente versátil. Porque el diseño color block siempre funciona, especialmente cuando puedes elegir entre la gama de 28 tonos de Katia Prime Merino.

chaqueta unisex tejida a punto jersey

13. Este abrigo clásico con capucha, tejido en punto musgo con el tacto terciopelo de Katia Velvet Fine, es perfecto para cualquier evento formal o informal.

patrones fáciles de punto para niños

14. Finalmente, este suéter es un must-knit imprescindible: los estampados de rayas molan y siempre están de moda. ¡También las mangas raglán! Tejer este jersey con los fantásticos colores rústicos de Merino Shetland es incluso más fácil de lo que piensas.

jersey a rayas para niño