Costureras y tejedoras, atentas a nuestros nuevos patrones de macutos, mochilas y mini bolsa portaovillos

Mochilas, bolsos, riñoneras, macutos, costureros, neceseres, bolsa portaovillos,…. y podríamos seguir así hasta el infinito y más allá. Esta claro que nos encantan los accesorios y si además tienen algo que ver con la costura o el tejer ya ni te cuento.

Por eso esta temporada hemos incorporado 3 patrones más a nuestra colección. Este vez estrenando nuevo tejido, el waterproof y combinando con partes tejidas con nuestras lanas.

bolsos, macutos y riñonera

Sabemos que el amor por las labores hace que mezclemos técnicas. Las telas y las lanas se dan la mano a la hora de crear. En la nueva colección otoño Invierno encontrarás varios patrones que combinan tricot y costura con unos resultados increíbles.

Nuevos patrones de macutos, mochilas y mini bolsa portaovillos

De este patrón te vas a enamorar si o si. Un conjunto perfecto de bolsa para guardar las agujas y la labor. Y una mini bolsa portaovillos a juego para guardar el ovillo mientras estas tejiendo con apertura para la hebra. Es ideal para casa o para viajar.

bolsa portaovillos
Tela Popelín Garden Lanterns

El siguiente patrón es un 3 en 1, mochila, riñonera y cuello. El cuello lo puedes realizar con la agradable y calentita felpa de invierno. Mientras que para el resto puedes utilizar popelin o incluso waterproff para conseguir una mayor resistencia en tus proyectos.

cuello, mochila y riñonera
Tela Popelín Retro Cars

Y finalmente un macuto que combina tela y lana. Con forma circular con cierre de cordón fruncido, base de tricot y asa para llevar. Lo puedes realizar en cualquiera de nuestra variedad de tejidos.

proyectos con popelin
Tela Popelín Wolf Howl

No des puntadas sin dedal…

Si quieres participar en sorteos y concursos; aprender técnicas nuevas; encontrar inspiración para tus próximos proyectos; conocer a costureras de todo el mundo, etc. Entonces, recuerda suscribirte a este blog (columna derecha-arriba desde PC y abajo del todo desde móvil), a nuestra newsletter y síguenos en YouTubeFacebook e Instagram.

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.