¡Esencial en tu armario! Jersey Panache de @soleneknits, una prenda ultra cómoda con diseño trenzado y calado

11 diciembre, 2020

Gracias a su diseño trenzado y calado y su forma ultra cómoda, el jersey Panache será una prenda esencial en tu armario. ¡Lo puedes llevar con todo y con mucho garbo! El cuerpo está tejido en circular desde abajo hacia arriba con Baby Alpaca 100% de Concept by Katia. Una vez alcanzadas las sisas, el delantero y la espalda se tejen por separado -en ida y vuelta– para después juntarse en los hombros mediante una costura con 3 agujas. Para las mangas, te propongo levantar puntos y tejer en circular con vueltas cortas.

Jersey Panache

Jersey Panache

Medidas. El patrón del jersey Panache está disponible en 9 tallas: desde 97 cm / 38.25” hasta 185.5 cm / 73’’ de contorno de busto porque está pensado para llevarse con unos 25 a 30 cm de holgura. El modelo de la fotografía corresponde a la talla 108 cm / 42.5’’.

Jersey Panache

Solène Le Roux | @soleneknits

¡Hola! Me llamo Solène, soy diseñadora de punto y organizo retiros creativos para tejedores. Aprendí a tejer de pequeña, pero ha sido de adulta cuando he sentido la necesidad de crear con mis manos y redescubrir el arte de la lentitud. Vivo en París con mi marido Tom y nuestro gato Hooper, pero nuestro objetivo es mudarnos a una bonita casa en el campo. Para mí, el punto tiene el poder mágico de ayudarnos a expresar nuestra creatividad. Una vía para reconectarnos con los demás, con la Naturaleza y hasta con nosotros mismos. Te invito a descubrir mis patrones en Ravelry, seguir mis aventuras tejeriles en Instagram y conocer mis próximos eventos de punto en soleneknits.com.

Jersey Panache