Déjate enamorar por la colección de telas de la pequeña Ratita lectora

13 diciembre, 2020

Te presentamos a «La pequeña Ratita lectora«: en esta versión actualizada del clásico cuento «La Ratita que barría en la escalera» nos encontramos con una Ratita más intelectual que presumida que prefirió invertir en un buen libro en lugar de comprarse un lazo para su cola. Una colección de 3 popelines muy dulces en tonos pastel. Pequeñas flores, libros y la propia Ratita como protagonistas en una colección compuesta por 3 telas de algodón 100%. Azules, rosas y ocres se mezclan entre sí para crear 3 prints de lo más encantadores.

la ratita lectora

La pequeña Ratita lectora

Inspirada en el cuento infantil esta colección nos muestra a una Ratita interesada por los libros, disfrutando de sus tardes de lectura en el campo, relajada y respirando aire fresco. Los 3 estampados de esta colección están plasmados en nuestro popelín de algodón 100%. Un tejido ideal para realizar vestidos, blusas y accesorios.

TELA POPELÍN LITTLE RAT READING

En esta tela destaca el color azul claro intenso y vibrante del fondo dando mucha alegría al diseño. Ratitas lectoras leyendo en el sofá, sobre un cojín o en el suelo. Cualquier sitio es bueno para pasar un rato con tu libro favorito, ¿no crees?

El tiempo se pasa volando con una buena historia. Con esta tela puedes coser un bonito y cómodo vestido en evasé como el de la foto con una tapeta central para ocultar los botones. Little Rat reading ha sido diseñada por una de nuestras ilustradoras, Rocío Parra.

la ratita lectora

TELA POPELÍN LITTLE RAT AND FRIENDS

El rosa empolvado con efecto de acuarela de este diseño hacen de fondo en una tela con los dibujos de dos Ratitas amigas que disfrutan de la lectura en compañía entre pequeñas flores silvestres. Realiza un coqueto vestido con volante combinado con un turbante y unos leggings realizados en nuestro solid jersey en color hydrangea. El patrón del vestido está incluido en nuestra revista de patrones ORIGINS AW20/21.

la ratita lectora telas

 

TELA POPELÍN LITTLE RAT FLOWERS

El tercer diseño de esta colección es un estampado con distintos tipos de flores sobre un fondo blanco. Un print realizado con la técnica de la acuarela, la cual se aprecia perfectamente en los trazos y tonalidades de las flores dando un toque especial y único al dibujo.

la ratita lectora tela

 

¡Nuevas telas  y revista de costura Katia Fabrics ya disponibles!

¿Te han entusiasmado estas nuevas telas Katia? Encuéntralas a la venta en Tiendas Katia y en la web*. Como siempre, te animamos a compartir tus proyectos de costura en nuestra página de Facebook y en Instagram a través del hashtag #KatiaFabrics.

*Venta online disponible en España (Península y Baleares), Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos y Bélgica.