Revista Katia Bebé 94 con 50 patrones de punto para vestir a tu bebé desde su nacimiento hasta los 2 años
Teje la ropita de tu bebé gracias a los 50 patrones de punto de la revista Katia Bebé 94: conjuntos de primera puesta, suaves patucos y gorritos de lana, jerséis de punto fáciles, chaquetas con capucha y rebecas clásicas, adorables vestidos y pichis, calentitos bodies de bebé o peleles. ¡Todo para vestir a tu bebé desde su nacimiento hasta los 2 años! También explicamos cómo tejer mantas para la cuna o un saco de bebé para el cochecito de paseo. Si buscas ideas para decorar la habitación del bebé o hacer un regalo hecho a mano, sigue los patrones de amigurumi o peluches a crochet de la revista Katia Bebé 94.
Primera puesta
Teje con mimo este jersey y pantalón de primera puesta para tu bebé. Solo necesitas 2 o 3 ovillos de Katia Peques para realizar el patrón de este conjunto disponible en tallas prematuro, recién nacido y bebé de 3 meses.
¡Es muy fácil!
Precioso body de bebé con parte de cubrepañal en verde pálido, el color tendencia de este invierno, y parte de jersey a manga ranglán en color blanco tejido a punto jersey con una estrella tejida en punto arroz. Patrón de punto muy fácil para tejer una falda con tirantes de bebé con solo 2 o 4 ovillos Merino Baby. Un sencillo pichi que puedes combinar con un jersey fino, una camisa o una camiseta de manga larga y vestir a tu pequeña para una ocasión especial.
Chaqueta peluche larga para bebé tejida a dos agujas con Perline, un hilo de pelo con un ligero brillo. Completa esta prenda con una suave capucha y unos tiernos pompones usados como botones.
Adorable pullover de bebé con mangas ranglán realizado a dos agujas con punto jersey y embellecido con pequeños bodoques bordados. Disfruta de un patrón básico de tricot y atrévete con el bordado sobre punto jersey. ¡Es muy fácil!
Baby Jacquard
Jersey de punto para bebés de 3 a 24 meses tejido con el precioso estampado multicolor de Katia Baby Jacquard. Quita y pon fácilmente este pullover a tu bebé gracias a la apertura abotonada de una de las costuras del ranglan.
Protegidos del frío
Capucha peluche de punto fácil hecha a dos agujas con solo 1 ovillo Katia Copito. Mantén la cabeza, orejas y cuello de tu bebé bien protegidos del frío con este simpático complemento con 2 pompones.
Mantas para la cuna
Haz a crochet una mantita para bebé muy fácil y extra suave con solo 4 ovillos Katia Bambi, nuestro hilo tacto terciopelo. Escoge los 2 colores que combinen con la habitación del bebé y teje a ganchillo este cobertor de cuadrados concéntricos.
Mantita infantil con un diseño de estrellas en relieve tejido a dos agujas con 6 ovillos Katia Big Merino. La cobertura perfecta para abrigar a la pequeña estrella de la casa durante el frío invierno.
Arrullo para bebé con unos bonitos puntos calados tejidos a dos agujas con solo 5 ovillos Katia Basic Merino. Si buscas tejer una manta para la cuna del bebé muy especial, entonces te recomendamos este patrón nivel intermedio.
Amigurumi XXL
¡Finalmente, agarra el ganchillo y convierte ovillos Katia Bambi en tiernos amigurumi XXL! Sigue el patrón de crochet para hacer este oso de peluche y esta gallina amigurumi con tacto terciopelo para decorar la habitación del bebé o regalar a un recién nacido.
Patrones en PDF
Encuentras todos estos modelos, junto un total de 50 diseños de punto, en la nueva revista Katia Bebé 94. También puedes adquirir estos patrones individualmente como PDF descargable en la web.