Katia VideoKAL Especial Invierno: juvenil gorrito tejido con Merino Grosso, Maxi Merino, Peru o Norway

Autor: Katia
2 diciembre, 2015

videoKAL15-gorrito-tejido-merino-grosso-2

Da la bienvenida al invierno con un calentito y juvenil gorro con caída. Tan sólo necesitas 3 ovillos de tu color favorito de Katia Merino Grosso o, si lo prefieres, 2 ovillos de Maxi Merino, Peru o Norway. Ya ves que tienes una amplia gama de opciones y colores para tejer este sencillo gorrito tejido de nuestra revista Katia Principiantes 4. Descarga el patrón gratuito y sigue las instrucciones con el paso a paso que te enseñamos en nuestro vídeo DIY.

Este gorro de punto unisex está tejido con agujas rectas y se emplean puntos tan sencillos como el punto elástico 2×2, punto jersey derecho, punto jersey revés y punto jersey listado sin cambio de color. Aprenderás a transformar una pieza plana en un gorro de lana muy actual y moderno.

videoKAL15-gorrito-tejido-merino-grosso

Sigue el paso a paso a tu ritmo y cualquier dificultad la resolveremos aquí. Comparte tus fotos del resultado en nuestro Facebook, Twitter e Instagram a través del hashtag #KatiaVideoKAL. Te recordamos que además en Instagram si añades #2015withKatia entras en nuestro Concurso Made with Katia 2015. ¡A tejer que el invierno llama a la puerta!