Con los nuevos paneles listos para coser SS21 crea fácilmente camisetas, sudaderas y hasta divertidos juguetes, mochilas, bolsos y cojines

Esta temporada primavera verano 2021 hemos incorporado a nuestra colección nuevos paneles listos para coser para todos los gustos y edades. Desde un móvil para la cuna de tu bebé o un juego de bolos, hasta una preciosa sudadera con capucha o un tote-bag para la playa. Mantenemos nuestros clásicos para realizar camisetas de manga corta y cojines para tu hogar. En la mayoría de ellos encontrarás los pasos indicados en los 6 idiomas, con formas y marcas para cortar y coser cada pieza. El patrón e instrucciones de la camiseta de manga corta lo puedes descargar gratuitamente en nuestra web desde aquí para tallas little, y kids.  Los patrones e instrucciones para los paneles de sudadera, vestido y conjunto de bebé están incluidos en la revista de patrones de costura FLYSS21.

nuevos paneles listos para coser

Nuevos paneles listos para coser SS21

Paneles TOYS

En esta nueva categoría hemos incluido un móvil de cuna para bebé, un juego de bolos, un mapamundi interactivo y un disfraz de leopardo.

Móvil de cuna para bebé

Tu bebé ya puede disfrutar de un móvil de cuna hecho por ti. Simpáticos rinocerontes, patitos, nubes y arcoíris para acompañar a tu bebé durante sus siestas. Sigue los pasos indicados en el panel de tela, con formas y marcas para cortar y coser cada pieza, y haz un móvil para cuna de bebé fácilmente. Panel de algodón 100%.

móvil para cuna

Juego de tela de Bolos (FLYING HEROES)

Panel 100% algodón para coser un original juego de bolos para tus peques. Cinco bolos de animales, una pelota y una bolsa para tenerlo todo organizado.  El patrón y las instrucciones paso a paso están dibujadas en el propio panel.

panel bolos de tela

Panel Ice Cream World 

Cose este original panel con el mapa del mundo y 18 figuras de animales para colocar y jugar sobre él. Un panel educativo que puedes coser fácilmente para la habitación de tus peques.  El patrón y las instrucciones están dibujadas en el propio panel.

panel mapamundi

Disfraz de Leopardo

Cose un divertido disfraz con forma de leopardo para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años. El patrón e instrucciones están dibujados en el propio panel. También tenemos un videotutorial donde te explicamos paso a paso como confeccionarlo AQUÍ.

disfraz de leopardo

Paneles Accesorios

Bolso grande con asas tipo tote

Cose fácilmente un bolso de gran tamaño con fondo y asas gracias al panel canvas Toucan Fluor Bag. Como todos nuestros paneles, se trata de una pieza de tela estampada lista para cortar, coser y disfrutar. Encuentras las instrucciones paso a paso para realizar esta maxi tote bag en el propio panel.

panel bolso de playa tucan

Mochila para niños oso polar con cierre de cordón

Mochila infantil con estampado de un oso polar, base redonda, tapa y asas. Se cierra con un cordón fruncido y tiene el tamaño perfecto para que tus peques guarden todos sus tesoros y pertenencias al ir de viaje o excursión. Sigue los pasos indicados en el panel para confeccionarlo fácilmente. Panel realizado en nuestro tejido Canvas Slim.

panel mochila oso polar

Paneles de cojines

Panel de algodón 100% para realizar cojines con formas y estampados diferentes. Cojines listos para cortar, coser, rellenar y disfrutar. Con la compra de cada panel se incluye un folleto con fotos del panel confeccionado. Muy sencillos y rápidos de realizar.

panel de cojines

Paneles de Ropa

Paneles T-Shirt

Patrón gratuito descargable en formato PDF A4 para realizar una camiseta básica de manga corta con los nuevos paneles listos para cortar y coser en tela jersey. Sigue nuestras indicaciones paso a paso para descubrir cómo coser una camiseta de niño es más fácil de lo que piensas. Disfruta cosiendo con los paneles de camisetas disponibles en tallas desde 1 año a los 12 años.

Con este BABY PANEL puedes realizar o bien una camiseta Little o un conjunto de bebe de camiseta y pantalón cuyo patrón puedes encontrar en la revista FLYSS21.

panel jersey para bebe

Paneles Sudadera

Patrón básico de sudadera con capucha para tallas little(1 a 5 años) y para kids (5-12 años) Cose este cómodo modelo con las nuevas felpas de verano.

panel-sudadera-diy

Paneles Vestido

Cose con nuestro patrón de costura incluido en la revista FLY SS21 este vestido de manga corta y falda fruncida. Para Little y para bebé.

panel vestido little

panel de vestido