Disfruta este verano de actividades al aire libre

29 julio, 2022

En verano las actividades al aire libre se multiplican, por eso hoy te proponemos diferentes actividades para que puedas delirarte con los tuyos. Además, porque actividades al aire libre y costura pueden estar unidos, te compartimos 3 tutoriales de costura paso a paso para disfrutar de estas actividades de un modo más “do it yourself” y le des tu propio estilo.

Si eres una persona amante de las actividades en el exterior y apasionada del “Hazlo tú mismo este post es para ti.

1. Ir de acampada

Prepara tu tienda de campaña, tu caravana o furgoneta con los tejidos de loneta de Katia Fabrics. Con el tejido Canvas Slim puedes crear cojines, cortinas, una hamaca o toda la tapicería completa de tu Camper y darle tu propio toque.

Cose unos cojines sin cremallera en menos de 30 mínimos con el tutorial paso a paso que te compartimos.

2. ¿Eres más de playa o piscina?

Seguro que alguna vez has pensado en hacerte tu propia bolsa de tela para ir a la playa o piscina. Con el videotutorial y patrón gratuito que te compartimos puedes hacerlo en menos de un día. ¿Te animas?

3. Disfruta de un pícnic al atardecer con tu familia o amigos

Prepara un pícnic es muy fácil y puedes hacerlo a tu gusto, porque coser el mantel es muy sencillo con los tejidos de loneta o con los popelines estampados de Katia Fabrics.

¿Quieres coser unas esquinas perfectas para tu mantel y servilletas? En este paso a paso te enseñamos cómo hacerlo.

Además, te compartimos un videotutorial para que aprendas a hacer un portabocadillos ecológico para que puedas llevar tus bocadillos para el pícnic. Es un proyecto de costura muy fácil de hacer con la tela Eat & Sew. El plástico alimentario de Katia Fabrics con el que podrás coser bolsas para snacks, neveras o cualquier envoltorio para alimentos.