Kits Katia Marina Edición Limitada: Siente el Mediterráneo con 4 chales de punto y ganchillo

9 noviembre, 2021

La Colección Marina es el resultado de invitar a 4 diseñadoras de punto y ganchillo a mirar hacia el Mar Mediterráneo con algunas de las novedades Concept by Katia otoño-invierno 21/22 en sus manos. Los 4 chales de punto y ganchillo diseñados por Carolina de @knitting.sheep, Lucía de @knittingtheskyline, Ana de @xamalo85 y Laia de @littleritaknits están inspirados en el paisaje marinero, en los pueblos costeros, en los recuerdos de verano… en la vida junto al mar. Con motivo del Barcelona Knits 2021, en Katia reunimos el talento de estas tejedoras en los 4 Kits Katia Marina, una colección de Edición Limitada disponible con un 20% de descuento hasta el 14 de noviembre 2021. ¿Quieres ganar un pack de ovillos Concept by Katia? Te contamos cómo entrar en el sorteo especial Concept by Katia al final de este post…

Kits Katia Marina

4 chales de punto y ganchillo

Kits Katia Marina Edición Limitada

Encuentra el chal perfecto para pasear por la orilla y contemplar el horizonte mediterráneo entre los 4 Kits Katia Marina. Cada uno de los Kits Katia Marina está compuesto por los ovillos necesarios para realizar el diseño, así como un estuche de papel con cremallera y marcadores de puntos. Accede fácilmente al patrón del diseño -exclusivo para Katia y disponibles en español, inglés y francés- desde el Código QR incluido en el kit. ¡Compra los kits antes del 14 de noviembre 2021 para disfrutar de un 20% de descuento!

Chales de punto y ganchillo

Kits de punto Chales Brava y Lora

Chal Brava de @knitting.sheep con Mohair Cotton

“Este chal está inspirado en la Costa Brava, en esas calas salvajes y espectaculares con sus aguas turquesas, azules y verde esmeralda. Tejer el chal Brava causa el mismo efecto relajante que sentarse a admirar el atardecer a orillas del Mediterráneo. Se intercalan calados, relieves y tonalidades que nos adentran en las profundidades del tejido. Quien lo teja, encontrará sorpresas y tesoros escondidos”.

Kits Katia Marina

Chal Lora de @xamalo85 con Cotton-Merino Fine

“Lora es un chal triangular asimétrico, tejido en una sola pieza, que “florece” desde una esquina. El chal Lora nace con un punto sencillo y vistoso que simula la tierra en una combinación de puntos pasados y punto bobo. Desde la tierra, salen los primeros tallos realizados con cruces y puntos pasados que crecen hasta florecer. Las flores parten de un centro y llevan calados sencillos”.

Kits Katia Marina

Kits de ganchillo Chales Caterina y Terraza

Chal Terraza de @littleritaknits con Cotton in Love

“El chal Terraza es un homenaje a mi abuela -una especie de despedida, pues nos dejó en enero- y a esos veranos junto a ella. Las vacaciones en su casa de la Costa Brava observando el Mediterráneo desde su terraza: el sol, el cielo azul, alguna nube, el horizonte, las olas, los pescadores, las algas, la espuma del mar en la orilla, la arena de la playa, las rocas, las casas blancas, los pinos… El chal Terraza ha sido un diseño liberador, una manera de dejar tejido todo lo importante que es para mí ese lugar”.

Kits Katia Marina

Chal Caterina de @knittingtheskyline con Cotton-Merino Tweed

“El chal Caterina está inspirado en el mercado de Santa Caterina de Barcelona. Una estructura básica culminada por un ribete ondulado que rompe con la estructura del chal, al igual que el techado del mercado barcelonés. Es un chal abrigado, ligero y con una caída que permite llevarlo puesto a la espalda o como una bufanda alrededor del cuello”.

Kits Katia Marina

¡Atención! Sorteo Concept by Katia

Además del descuento del 20% aplicado en los kits durante esta semana, con la compra de un Kit Katia Marina, antes del 30 de noviembre 2021 en katia.com, entras automáticamente en el sorteo de un pack especial Concept by Katia. Este regalo incluye ovillos Concept by Katia valorados en 100 €, estuche de tela Dear yarn, I’m ready, marcadores de puntos, tijeras y llavero con agujas de ganchillo. Si te apasionan los chales de punto y ganchillo, disfruta de esta colección de Kits Katia Edición Limitada. ¡Aprovecha la oportunidad de llevarte el pack especial Concept by Katia!

sorteo kits de punto y ganchillo

Bases del sorteo

  • Por cada Kit Katia Marina comprado en katia.com tienes una participación en el sorteo. Por ejemplo: si compras los 4 kits tienes 4 oportunidades de ganar el premio.
  • El sorteo está abierto a residentes en Unión Europea.
  • Realiza la compra en katia.com antes del 30 de noviembre 2021, 23: 59 h (UTC +2).
  • El nombre del ganador se obtendrá a través de una app de Sorteos y este se publicará en este post el 2 de diciembre de 2021.
  • Asimismo, contactaremos con el ganador mediante el correo electrónico vinculado a su cuenta de usuario en katia.com.

Ganadora Pack Concept by Katia

La ganadora del sorteo es Isabelle Rozenblum. ¡Felicidades! Esperamos que este sea el inicio de numerosos proyectos con Concept by Katia. A todos los demás, suerte la próxima vez, porque sí, ya estamos pensando nuevos sorteos y concursos para tejer y divertirnos. ¡Muchas gracias a todos por participar!