Denim: Elige el tejido más popular de esta temporada para coser tus propias prendas

3 mayo, 2019

Las prendas denim marcan tendencias en la industria de la moda, dentro y fuera de las pasarelas, incluso en el mundo de las redes sociales. Consigue un ‘look’ vaquero y refrescante con el nuevo tejido denim y sus 4 estampados.

Tanto adultos como niños tiene al menos una prenda de ropa de este tejido en su armario porque el denim va con todo y con todos.

Monos,peleles, vestidos, faldas, camisas… el denim conquista casi todas las prendas y accesorios de moda infantil, gracias  a su composición natural 100% algodón, su frescura, versatilidad y transpiración. Estas vacaciones se visten de color azul lavado.  ¿Estas dispuesta a llenar de prendas denim hechas por ti el armario tuyo y el de tus hijos e hijas?

DENIM telas y patrones

Denim: el tejido más popular de esta temporada

¡Apuesta todo al Denim! Antes de nada te enseñamos una selección de los modelos que puedes coser con estos 6 patrones de costura paso a paso.

Entre los patrones de Bebé te proponemos estos dos modelos, un peto con sombrero a juego y un pelele cruzado con zapatitos. Prendas cómodas y divertidas para los más pequeñas de la casa.

Patrones de bebé denim

También puedes ver dos vestidos para niña, uno camisero con bolsillos y otro con volantes en mangas y bajo.

DENIM VESTIDO NIÑA

VESTIDO FLORES DENIM

Por último no nos podía faltar un básico como la camisa en este caso de manga corta para niños.

CAMISA DENIM MANGA CORTA

Consigue un acabado rompedor con este conjunto de falda denim y camiseta con nudo en la espada en jersey.

CONJUNTO DENIM

4 ESTAMPADOS A ELEGIR

Nuestro denim de verano es un algodón 100% de 125gr/mt2 y tiene un ancho de 145-150cm como todas nuestras telas. Por lo que es perfecto para realizar prendas de ropa. Puedes elegir entre 4 estampados muy diferentes entre si:

TELAS DENIM

 

  1. Flower Denim Dreams El tejido más floreado de los 4. Es un precioso diseño de flores y pájaros realizado por la conocida ilustradora Lady Desidia.
  2.  Pioneers Denim    Un estampado para los más minimalistas con el fondo azul característico del denim.

  3.  Rock´n´roll  Un diseño divertido original para los más atrevidos.

  4.  Blue Japan   Delicado y dulce, así es nuestro Blue Japan denim.

¿Con cual te quedas para crear el armario de tus sueños?

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer este proyecto en Tiendas Katia y mercerías. También te animamos a visitar nuestra plataforma de venta online KatiaShop para comprar online telas y patrones de costura.