10 tops de ganchillo para mujer de diferentes estilos, pero todos muy fáciles de hacer

¿Qué prenda es esencial, rápida y fácil de hacer a ganchillo? ¡El top de verano! Sin duda, jerséis, chalecos o tops de crochet son proyectos ligeros y amenos. En Katia siempre queremos que te relajes y disfrutes tejiendo. Sobre todo, si estás de vacaciones. Por eso, en esta selección te proponemos 10 tops de ganchillo para mujer de diferentes estilos, pero todos muy fáciles de hacer. Si te animas a hacer uno de estos tops a crochet, recuerda que los patrones de todos nuestros modelos están disponibles (a la venta o de manera gratuita) en PDF descargable en la web. También puedes encontrarlos junto a muchos otros modelos en las nuevas revistas Katia Primavera Verano 2019: Concept 7 y Casual 100.

tops de crochet

10 Tops de Crochet

¡Acierta en tus looks diarios con este jersey de verano básico! Haz a ganchillo esta prenda en cualquiera de los 38 colores de Monaco Baby y llévala con tus jeans. ¿Quieres saber un secreto? Este patrón se trabaja al través, empezando por una manga.

jersey de verano a ganchillo

¿Qué te parece aplicar el clásico crochet filet a un top? Juega con el tradicional punto red para crear un top corto color cereza muy juvenil. Escoge tu color favorito entre los 35 tonos de Katia Missouri.

top ganchillo punto red

¡Viva la sencillez! Combina este refrescante top calado azul -o en cualquiera de los 37 colores de Katia Alabama– con una camiseta blanca para un look marinero.

chaleco a ganchillo

Seguimos con otro sugerente top de verano con calados, un amplio escote y aperturas laterales. Tanto si te gustan los tonos naturales como los pasteles o si prefieres algo más intenso, echa un ojo a los 30 colores de Katia Fair Cotton.

top a ganchillo punto calado

Ahora observa el interesante juego de tamaños del tejido en red de este magnífico top de tirantes hecho con Katia Versailles en color champán. Sin duda, una muestra de sencillez y elegancia en un patrón de crochet realmente fácil.

top de tirantes a crochet

Top Flores a ganchillo

¡Atenta! Aquí va un romántico top de flores de crochet hecho con 6 ovillos Katia Ibis, uno de nuestros hilos en colores metalizados más elegantes.

top de flores a crochet

Zig-Zag a crochet

Sin duda, el punto zig-zag a crochet es un habitual en las prendas de verano. El vibrante y espectacular colorido de Degradé Sun realza el patrón de un top zig-zag fácil y rápido de hacer.

top crochet zig-zag

¡Nos encanta este top a punto zig-zag! Además de ser un patrón muy sencillo, le damos un giro al popular top de rayas zig-zag horizontales. Combina tus colores favoritos de Cotton-Alpaca en este veraniego top de rayas zig-zag verticales.

top crochet zig-zag

Básicos con uno o dos ovillos

Si tu nivel es principiante, este puede ser tu primer top de ganchillo. Con sólo 2 ovillos Silk Degradé puedes hacer fácilmente este amplio top de crochet en un bonito degradado de color.

top fácil de ganchillo

Por último, compartimos el patrón gratis para hacer a ganchillo un top con un sólo ovillo Silk Degradé. ¡Un proyecto muy fácil! La única «dificultad» puede estar en elegir entre los maravillosos degradados multicolor de este precioso hilo de seda, algodón y viscosa.

top de ganchillo con sólo un ovillo

32 comentarios sobre 10 tops de ganchillo para mujer de diferentes estilos, pero todos muy fáciles de hacer

  • Elizabeth Huerta

    Ya se termino aqui en mexico el silk degradee envien mas!!! Gracias

  • amparo. reyes

    Son todos muy bonitos

  • Damelis

    Super bellos interesada en un curso

  • Eulalia ventura garcia

    Todos os uy bonitos jo me are alguno cuando termine un chal que me estoy haciendo con el hilo Bahamas

  • Maite

    Me encantan todos, alguno me haré. Gracias

  • Rosa

    Muyyyy bonitos los jerseys

  • Katia Lanas (author)

    ¡Gracias a ti por comentar, Maite! Nos alegra que te guste esta selección de tops de ganchillo 🙂

  • Yanina

    Excelente. Me encantaría recibir patrones.

  • Katia Lanas (author)

    ¡Nos alegra saber que esta selección de tops te gusta, Eulalia! Nos encantará ver tu chal hecho con Bahamas cuando lo termines, comparte con nosotras el resultado en Facebook o Instagram, por favor. ¡Saludos!

  • Katia Lanas (author)

    Muchas gracias por comentar, Amparo 🙂

  • Katia Lanas (author)

    Muchas gracias por comentar, Damelis 🙂
    Por favor, visita nuestra sección Tiendas Katia de la web, selecciona País, introduce tu Población o Código Postal y selecciona en el desplegable Talleres en tienda aquellas técnicas que te gustaría aprender: Costura, Ganchillo, Macramé, Punto. Después clica en BUSCAR para comprobar qué tiendas cercanas a ti imparten habitualmente talleres. Te animamos a visitar o contactar a dichas tiendas para saber más sobre su oferta de talleres. Esperamos que sea de utilidad esta nueva herramienta de la web. ¡Saludos!

  • Katia Lanas (author)

    ¡Muchas gracias, Rosa! Nos alegra que sean de tu gusto 🙂

  • Katia Lanas (author)

    Hola Yanina, en este blog compartimos muchos tutoriales y patrones gratuitos, te animamos a que te suscribas para no perderte ningún contenido. También puedes visitar nuestro apartado PATRONES en la web y seleccionar la opción de Sólo Gratis. ¡Saludos!

  • Joanna Abellan cutillas

    Me encantan no sabría cuál tejer sois fascinantes y las lanas e hilos a cual más hermosos gracias por compartir Katia. Un saludo desde Badalona. Joanna.

  • Katia Lanas (author)

    ¡Muchas gracias, Joanna! Nos alegra enormemente que estos tops de ganchillo os inspiren. ¡Un saludo!

  • Las labores de Ana

    Todos preciosos Katia cuenta con un equipo que tiene buen gusto y siempre acertarás

  • Esther Corbera

    Yo trabaje en la fabrica de Tarrasa Barcelona y muy orgullosa ya tengo 64 años y me alegra que continúe la lana es de lo mejor felicidades de una antigua trabajadora y orgullosa

  • Katia Lanas (author)

    ¡Oh, muchas gracias Las labores de Ana! Todos estos diseños están creados pensando en todas las tejedoras que estáis siempre ahí esperando nuevas ideas. Nos alegra que os estén entusiasmando los nuevos tops de ganchillo de esta temporada 🙂

  • Katia Lanas (author)

    Hola Elizabeth, desde Katia México contactarán contigo vía correo electrónico para informarte de la disponibilidad de Silk Degradé. ¡Muchas gracias por confiar en nuestra marca! Un saludo

  • Katia Lanas (author)

    ¡Muchas gracias por dejar un comentario tan bonito, Esther! Seguimos trabajando para compartir ese orgullo contigo durante muchos años más. Un gran abrazo del equipo Katia

  • Rosalía Linares Reyes

    Muy hermosos todos los diseños, pero cómo los puedo conseguir?

  • Katia Lanas (author)

    Hola Rosalí, encuentras los patrones para hacer estos tops repartidos en las revistas Concept 7 y Casual 100. Todos nuestros patrones de revistas están disponibles (a la venta por 1,95€) como PDF descargable desde nuestra web. El último modelo que compartimos es un patrón gratuito. Puedes acceder a más información sobre cada top clicando en los enlaces incluidos a lo largo del texto de este post. ¡Saludos!

  • María Ester

    Me encantan los modelos, felicitaciones

  • Katia Lanas (author)

    ¡Muchas gracias María Ester! 🙂

  • LaBordadora,

    Me gustan casi todos los modelos y son muy fáciles de hacer, las texturas de las diferentes calidades estupendas, gracias Katia por compartir estos patrones

  • Katia Lanas (author)

    ¡Gracias a ti por comentar, LaBordadora! Estamos encantadas con todos los comentarios tan positivos y amables que dejáis. Preparamos próximos posts con más ideas de ganchillo para disfrutar del verano. ¡Saludos!

  • Cristina

    Muy bonitos todos yo me hize el versailles con hilo katia nenfis colors de color rosa y me encanto lo realice con mangas

  • Katia Lanas (author)

    Nos alegra saber que estás contenta con el resultado, Cristina. ¡Gracias por comentar y compartir tu experiencia tejiendo nuestros hilos y patrones! 🙂

  • joanna abellan cutillas

    Como puedo conseguir estos maravillosos jerséis a crochet tenéis vosotros los libros para poder comprarlo , son a cual mas lindo muchas gracias y un saludo de
    Joanna Abellan .

  • Katia Lanas (author)

    Hola Joanna, Si te animas a hacer uno de estos tops a crochet, recuerda que los patrones de todos nuestros modelos están disponibles (a la venta o de manera gratuita) en PDF descargable en la web. También puedes encontrarlos junto a muchos otros modelos en las nuevas revistas Katia Primavera Verano 2019: Concept 7 y Casual 100. https://www.katia.com/ES/revistas.html?temp%5B%5D=V&tipo%5B%5D=MUJER
    ¡Saludos!

  • Laura

    Donde puedo contactar para una duda del patrón missouri?? Gracias!

  • Katia Lanas (author)

    Hola Laura, por favor, escribe a info@katia.com indicando número de modelo y revista, explica el motivo de la consulta. También ayuda adjuntar alguna foto de la labor. El Equipo de Diseño responderá lo antes posible para que puedas continuar con tu proyecto. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *