Descubre las texturas de las telas de otoño invierno 23/24 de Katia Fabrics 🍂

8 septiembre, 2023

El otoño está a punto de desplegar sus alas y en Katia Fabrics queremos envolverte en una experiencia única a través de nuestra nueva colección de telas: Textures Otoño-Invierno 2023/2024. Sumérgete en un universo de emociones táctiles y visuales que te transportarán a un lugar donde la costura se convierte en arte y las telas de otoño invierno son el lienzo para que tus manos creen magia.

La nueva colección Textures viene cargada con telas suaves y cálidas como las nuevas telas de coralinas o el nuevo borreguito estampado.  Así como, otros tejidos conformables y elegantes como la tela de terciopelo de punto o las viscosas estampadas de flores.

nueva colección de telas: Textures Otoño-Invierno 2023/2024

Abraza la suavidad de telas de otoño invierno

En Textures Otoño-Invierno 2023/2024, te presentamos una selección de telas que son un homenaje a la calidez y la suavidad. Nuestras telas coralinas y terciopelos de punto te envolverán en una caricia constante, así como el nuevo tejido de borreguito estampado y la nueva tela de franela para confeccionar los abrigos para esta temporada. Imagina tus creaciones cobijadas en la ternura de estas telas, dándoles un toque de confort y sofisticación.

Telas coralina, borreguito, franela y terciopelo

Telas de otoño invierno que hablan de naturaleza

Asimismo, las telas y estampados de la colección de Textures Otoño-Invierno de Katia Fabrics son como un paseo por el bosque en pleno otoño. Desde las cálidas y suaves felpas de invierno en tonos marrones, verdes y burdeos, o las telas de punto estampadas con tonalidades y diseños que te conectan con la naturaleza de una manera única. Cada puntada que des en estas telas será un tributo a la tierra.

Telas de punto de Katia Fabrics con colores y estampados de que inspiran a naturaleza

Vibrante alegría en los días grises 

Por otro lado, el otoño también tiene sus días grises, ¿verdad? Es por eso que en Textures, hemos creado telas con tonalidades vibrantes como las lonetas en colores lisos o las elegantes viscosas con estampado floral que llenarán de alegría incluso las jornadas más nubladas. Deja que tus creaciones sean un reflejo de tu espíritu vital y creativo.

Telas en colores lisos vibrantes y viscosas con estampados florales

Celebra con el encanto de las nuevas telas

Además, en esta temporada, queremos celebrar sin miedo el Halloween más dulce y disfrutar las fiestas navideñas llenas de magia. Nuestras telas te permitirán crear disfraces únicos, decoraciones hechas a mano y regalos personalizados para tus seres queridos.

Telas para Halloween y Navidad de Katia Fabrics

Con la nueva colección Textures Otoño-Invierno 2023/2024 te invitamos a explorar, experimentar y dar vida a tus proyectos de costura más inspiradores. Deja que estas telas de otoño invierno se conviertan en la extensión de tu creatividad y en el vehículo de tus emociones. Esta temporada 2023/2024, ¡viste tus sueños con las nuevas telas de Katia Fabrics y haz que cada puntada cuente!

Si buscas otros proyectos de costura para coser este otoño-invierno, también puede interesarte: