Concurso Tejiendo para tu bebé

Autor: Katia
7 marzo, 2014

¡Teje y participa!

Últimamente hemos compartido con vosotros una serie de disfraces para tejer a los más peques de la familia y siempre que tenemos ocasión os recomendamos envolver a vuestro bebé en prendas handmade.

En Katia creemos que la ropita tejida para dar la bienvenida a un recién nacido es especial. Forma parte de esa serie de recuerdos únicos que se suelen conservar con cariño toda la vida.

Por eso os animamos a participar en Tejiendo para tu bebé, un bonito concurso propuesto por Laboratorios Ordesa en el que tenéis que poner vuestras agujas y creatividad en funcionamiento. ¿Cómo? Es muy sencillo. Se trata de tejer el Saco Bebé de la primera imagen siguiendo nuestro patrón (nivel principiantes), aportar un toque especial y compartir la foto del resultado para concursar.

En la página de Facebook de Laboratorios Ordesa encontraréis toda la información detallada sobre este concurso, podréis descargar el patrón gratuito de nuestro Saco Bebé y posteriormente subir la imagen con la que optaréis al premio. ¡Hasta el día 5 de Mayo tenéis tiempo!

Y el premio, por supuesto, no puede ser otro que un lote 100% Katia compuesto por nuestras últimas revistas Katia Bebé, además de las lanas más suaves y las agujas necesarias para tejer estos divertidos modelos a tu bebé.

Para tu bebé

11 comentarios sobre Concurso Tejiendo para tu bebé

  • maria teresa londoño

    buenas
    muy ilusionada me encuentro por participar de su pagina de katia, sin embargo en el concurso de los sacos de bebe no he podido encontrar el primer diseño en la pagina de laboratorios ordesa pues no se visualiza nada en la seccion de ustedes. En espera de sus comentarios , cordialmente

  • Montoyica

    Genial!! Lo voy a promocionar en mi blog! espero que no os importe ;P

    • Katia (author)

      ¡Estupendo Montoyica! Mil gracias por compartirlo en tu blog 🙂

  • amaia

    hola!
    tengo una duda, la katia bombon es apta para bebes o suelta pelo? me explico, es para tejer un amigurumi para un recién nacido y no quiero que al meterselo a la boca (algo inevitable) suelte hilillos.
    muchas gracias!!!

    • Katia (author)

      ¡Hola Amaia! Muchas gracias por escribir e interesarte por Katia Bombon para tejer un amigurumi. Puedes tejerlo sin problemas, es una fibra de poliéster que puedes emplear para prendas y peluches para bebés como mostramos en nuestra web https://www.katia.com/lana.php?idLana=bombon&lng=ES
      No dudes en contactar con nosotros por cualquier pregunta o sugerencia. ¡Saludos!

  • Elisa

    Tejiendo para tu bebe Katia – Ordesa
    ¿Quién a ganado el concurso tejiendo para tu bebe?.

    • Katia (author)

      Hola Elisa,
      Ya hay un ganador, en breve esperamos hacerlo público. Atenta a la página de Facebook de Laboratorios Ordesa, ahí se anunciará.
      ¡Saludos y suerte!

      • Elisa

        Gracias

  • elizabeth fong

    gracias por darnos la oportunidad de aprendes hacer sus prendas tan bonitas

  • nati carmona

    me podiais indicar, me han comentado que teneis una lana angora sintetica para los trabajos de bebe, cual es su nombre y si la puedo localizar en tiendas de madrid, gracias.

    • Katia (author)

      Hola Natia,
      Echa un vistazo a nuestra línea Baby (CLIC AQUÍ) por si fuera alguna de estas calidades la que buscas.
      Esperamos haber resuelto tu duda.
      Saludos

Deja un comentario