Disfraces para bebés: 3 patrones de gorros de punto para su primer Carnaval

25 febrero, 2014

Disfraces para bebés

¿Quieres una idea original para disfrazar a los más pequeños en Carnaval? En este post te sugerimos algunas divertidas propuestas de disfraces para bebés: un tierno caracol, una adorable conejita, una linda elefantita, un simpático cangrejito, un temible dinosaurio y un valiente aviador. Como siempre, te animamos a tejer y dar forma este tipo de proyectos con tus propias agujas. ¡Si es su primer disfraz, hazlo a mano y será inolvidable!

Disfraces para bebés

Disfraces para bebés

Te lo ponemos muy fácil. Hemos creado estos tres tiernos patrones de gorritos para abrigar y disfrazar a los peques este Carnaval. Estos gorros de ratoncito curioso, monito sonriente y perro cariñoso están tejidos con las lanas Katia para bebé más suaves de nuestra colección.

Puedes descargar los 3 patrones gratis en los siguientes enlaces:

También puedes encontrar muchos patrones más para tu bebé en la revista de Katia Bebé 66 Otoño/ Invierno. ¡Con un poquito de imaginación y mucho amor al tejer, convertirás a tu bebé en la delicia de la fiesta!

11 comentarios sobre Disfraces para bebés: 3 patrones de gorros de punto para su primer Carnaval

  • nuevas puntadas

    Preciosos y muy originales.

  • Melissa

    Holaaa quería saber si me pueden dejar un video o el tutorial de como hacer el dinosaurio de la foto de arriba, soy nueva tejiendo y teni un bebe pequeño al que quiero hacerle su primera sección de fotos con tal disfraz, gracias.

    • Katia

      Hola Melissa,
      ¡Muchas gracias por pasar y comentar! No tenemos instrucciones de ese modelo, pero si tejes un gorrito de bebé siguiendo las instrucciones de otro patrón en ese color y le añades unos conos tejidos de otro color puedes conseguir un dinosaurio similar 😉 ¡Anímate! ¡Es más fácil de lo que parece, ya verás!

  • Susana de Vicente

    Me encantan los gorritos para su primer carnaval. Trabajo en el revista Labores. Si en algún momento tenemos ocasión de publicarlos ¿nos los dejarían para fotografiarlos?

    Gracias y un saludo

  • Stella

    Soy nueva en su página. Los dizfraces me parecen bellos. Tendrían un paso a paso del de caracol. Quisiera hacerlo para mi nietecita en su primer carnaval Mil gracias

    • Katia

      Hola Stella, el caracol no es un diseño de Katia, lo compartimos como ejemplo, por si os inspira para crear disfraces de bebé tan simpáticos y tiernos. ¡Gracias por comentar!

  • carlos

    quisiera el de conejita voy a tener una linda bebe y quisiera verla asi

  • xiomara

    Hola katia muchas gracias por los patrones de los gorritos para Bebe,voy a tener un nieto me sirve, de bien para hacerle a mi nieto un saludo xiomara

  • Luna

    Gracias por los patrones. Son preciosos! Un saludo.

  • Adriana Urrutia

    Hola, me encantó ???? el disfraz de cangrejo, me gustaría saber si tienen más fotos o si hay algún patrón para tenerlo.
    Gracias, bellísimos trabajos.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Adriana, la verdad es que es muy gracioso ese gorrito.
      Es una imagen que compartimos de inspiración, pero podemos recomendarte lo siguiente:

      1) Haz un gorrito de bebé sencillo en un colorido similar (en la web encuentras muchos patrones de gorritos para bebé): https://www.katia.com/modelos.php?temp=I&tipo=BEBE&pre=GORRO&f=&lng=ES&s=1

      2) Para hacer los ojitos te recomendamos seguir la parte que explica cómo hacer el ojo del monstruito lila incluido en el patrón de Washi Monsters:
      https://www.katia.com/?p=WASHIMONSTERS
      Descargas el patrón, haz dos ojos y los coses al gorrito.
      Esperamos que sea de utilidad esta sugerencia.

      ¡Saludos y buen fin de semana!

Deja un comentario