¡Es la hora del paseo! Bebés abrigados con lanas Katia Peques Plus, Bombon y Baby Soft 3.5

Autor: Katia
5 noviembre, 2015

katia-baby-soft-bebe

¡Bebés abrigados, es la hora del paseo! Abriga a tu bebé con una calentita manta y un adorable gorro tejidos por ti. Encuentra en la revista Katia Bebé 74 una mantita de punto con diseño en zigzag tejida en uno de los 11 tonos multicolor de Katia Peques Plus. Recuerda protegerlo del frío con estos divertidos gorros que puedes tejer combinando los 40 colores de Katia Peques o los 45 de Merino Baby.

peques-plus-manta-gorros-bebe

Bebés abrigados

Bajan aún más las temperaturas y queremos mantener a nuestros bebés abrigados. Mima a tu bebé con Katia Bombon (24 colores) gracias a una amorosa manta -de tacto suave como un peluche- y un tierno abrigo con capucha en los días de invierno. Si estás iniciándote en el arte del punto, con la revista Katia Principiantes 4 aprenderás a tejer una dulce mantita a rayas y un adorable saco para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia con lanas Katia.

lanas-katia-bombon-bebe-saco-abrigo

Baby Soft 3.5

Delicadeza, mimo, dulzura y mucho amor es lo que encuentras dentro de Baby Soft 3.5. Un hilo de extraordinaria suavidad para tejer con agujas de 3.5mm la ropita del nuevo miembro de la familia. ¿Quieres envolver a tu bebé en una tierna mantita? Acércate a tu tienda habitual Katia, escoge 4 ovillos y disfruta tejiendo el patrón de regalo incluido en nuestra bolsita Baby Soft 3.5. ¡Bebés abrigados fácilmente!

babysoft-katia-yarns

Sin duda, Katia Baby Soft 3.5ofrece una extraordinaria suavidad al tacto. Su composición especial está ideada para tejer prendas de bebé ligeras y cálidas. Sorpréndete con su amplia gama de 24 colores pastel. Por último, descubre muchos otros modelos Otoño·Invierno en la revista Katia Bebé 74 y en Niños 75.