Katia Lovers: 10 complementos a ganchillo hechos por tejedoras como tú con lanas Katia

29 enero, 2019

Cada día, gracias a las redes sociales, descubrimos creaciones únicas tejidas con nuestras lanas. Son muchas las tejedoras y tejedores que conocemos a través de los hashtags #KatiaYarns y #MadeWithKatia en Instagram. Pero también en los Proyectos de Ravelry, así como en el tablero Katia Lovers de Pinterest. Sin olvidar Youtube, donde recopilamos tutoriales de punto y ganchillo de youtubers de todo el mundo en esta Lista de Reproducción. En esta ocasión, queremos traer al blog una muestra de estos descubrimientos tejeriles. Sin más, te invitamos a realizar 10 complementos a ganchillo hechos por tejedoras como tú con lanas Katia.

complementos a ganchillo

Bufandas a ganchillo

Dorothy Scarf por TricoTriu. «El mostaza inspira otoño, aporta calidez y además es elegante. Cuando tuve que elegir la combinación para la bufanda que hoy os voy a enseñar lo tuve muy claro: mostaza y beige». Material: 3 ovillos Silky Lace (2 ocres nº167 y uno beige nº151).

Bufanda de ganchillo

Maxi Bufanda Ginkgo Biloba por Harper Hook. «Y voilá, ¡estoy encantada con el resultado! Lo mejor es que ¡combina con todo! Negros, grises, beige, marrones… Es mi compañera inseparable en estos fríos días de invierno». Material: 7 ovillos Winter Washi (2 marrones nº203, 2 grises nº205, 1 blanco nº200, 1 negro nº212 y 1 azul marino nº211).

Chal SP 3.0 por Santa Pazienzia. «En cuanto te pongas a crochetear vas a ver como es muy fácil. El Chal SP 3.0 es sencillo lo que lo hace especialmente bonito». Material: 5 ovillos Concept Lagom mostaza nº107.

complementos a ganchillo

Chal Habichuelita por Duende de los Hilos. «El patrón sin duda es muy adaptable: Si haces poquitas vueltas, tendrás un pañuelo o bandana pequeño para taparte el cuello en las mañanas que refresca el otoño, si usas todo el ovillo, tendrás un gran chal abrazable para enrollarte en él, o darle un par de vueltas al cuello y lucir orgullosa tu diseño y tus colores preferidos». Material: 1 ovillo Paint nº51.

Complementos a ganchillo

Chal Corazones por Oh Mami! «Queridas amigas/os hoy presentamos este precioso chal de crochet con una bonita gama de tonos fríos, ideal para los días de invierno como bufandita». Material: 1 ovillo Katia Paint nº52.

Complementos a ganchillo

Cuello Bambi por Terapia Ganchillera. «Acabamos la semana con un nuevo tutorial que encontrarás en @diyclub.es. En este caso se trata de un cuello súper calentito y muy fácil para que lo estrenes ¡este mismo fin de semana!» Material: 1 ovillo Katia Bambi.

Gorro Blue Bubalú. «Para hacer este gorro hemos huido del patrón más común en crochet para hacer gorros, el tejido en circular. Queríamos darle otro aspecto que se asemejara a la vez, al tejido que se obtiene al tejer con dos agujas.» Material: 2 ovillo Maxi Merino.

Gorro Capucha de Lana por MissDIY. «Me encanta el resultado y calienta bastante, ya que al ser tipo capucha te cubre toda la cabeza hasta los hombros». Material: 3 ovillos Love Wool gris claro perlado nº105.

complementos a ganchillo

Guantes con dedos por Ahuyama Crochet. «Muchos dicen que los guantes con dedos son cosas de las 2 agujas, el punto, el tricot… y que el crochet ahí no tiene nada que hacer. Pues con este tutorial vamos a demostrarle al mundo que los guantes con dedos a crochet son posible y que además quedan genial». Material: 1 ovillo Merino Aran amarillo nº80.

Calcetines calentitos por Oh Mami! «Ya llega el frío y apetecen complementos a ganchillo calentitos, así que hoy haremos estos calcetines súper fáciles a crochet». Material: 2 ovillos Merino Tweed en crudo nº300.

Sorteo #KatiaLovers

Si tú también tejes tus proyectos con lanas Katia, te animamos a participar en el Sorteo #KatiaLovers que hemos lanzado en nuestra página de Facebook Katia Yarns & Fabrics. ¡Comparte tus prendas de punto y complementos a ganchillo con todo el mundo!

complementos a ganchillo