3 tendencias Otoño · Invierno 2014 / 2015: Natural & Grey, Multicolor Stripes y Textures

Autor: Katia
22 julio, 2014

La semana pasada te invitamos a descubrir colores, tejidos, modelos y lanas Katia de la colección Otoño · Invierno 2014 / 2015. Todo a través de nuestro vídeo Knit your multicolor story. Muchas gracias por comentar, compartir y celebrar la llegada de esta colección. ¡Sin duda, el recibimiento es inmejorable! Sabemos que el calor del verano no es el mejor de los compañeros para comenzar prendas de invierno. Pero… tejedor previsor vale por dos. Y, bueno, ya podemos empezar a pensar en proyectos para tejer antes de que llegue el frío. Por eso, ¿quieres descubrir las 3 tendencias Otoño Invierno Katia? ¡Aquí van!

trucos-tejedora-frase-2

Tendencias Otoño · Invierno

tendencias otoño

Natural & Grey

Tema realizado básicamente con materias de composición natural y noble en tonos beige y gris. Todas las muestras de la imagen se han tejido con un mismo punto de ganchillo, de esa manera, se aprecian un efecto y volumen distintos según la materia utilizada. Una tendencia siempre elegante y distinguida que encontrarás en Merino Grosso, Silk Alpaca, Royal Silk, Air Alpaca, Alpaca Ondé, Big Merino Natur, Quetzal, North…

tendencias otoño

 Compartimos ideas e imágenes Natural & Grey en nuestro tablero de Pinterest.

Sigue el tablero Natural & Grey de Katia en Pinterest.

Multicolor Stripes

La gama cromática de este tema te permite jugar y tejer a rayas marcadas y difuminadas en tus proyectos. La mejor manera de alegrar un armario gris en Otoño · Invierno. City, Ushuaia, New Nepal, Merino Grosso, Clown, Art Wool... son algunas de nuestras lanas Katia concebidas para tejer al estilo Multicolor Stripes.

tendencias otoño

Por lo tanto, llena tu mirada de colores con nuestro tablero de Pinterest dedicado a esta tendencia.

Sigue el tablero Multicolor Stripes de Katia en Pinterest.

Textures

Una tendencia de moda con gran protagonismo el próximo invierno: tejidos cheviot, tweed y british style. Es decir, pata de gallo, punto jacquard, cuadros madrás, tartán, líneas horizontales, rectas, diagonales, chevron, etc. Crea texturas únicas tejiendo con Alpacotton, Merino Tweed, Cashmere Blend, Merino 100% Effect, Cheviot, City, Merino Grosso…

tendencias otoño

Por último, si las tramas son tu debilidad te invitamos a descubrir y repinear todas las ideas que compartimos en nuestro tablero Textures.

Sigue el tablero Textures de Katia en Pinterest.