Abriga a tu bebé con nuestra selección de telas suaves de invierno

10 noviembre, 2021

Celebra la llegada del otoño abrigando a tus pequeños con acogedoras prendas cosidas por ti con alguna de nuestras telas suaves de invierno. En los días y noches de otoño / invierno, buscamos vestir prendas que sean calientes y cómodas para llevar en el día a día.  Pero además queremos que sean de buena calidad y bonitas. Encuentra la tela más adecuada para tu próximo proyecto de costura, ya sea para tu bebé o para regalar. Conoce los mejores materiales para confeccionar prendas invernales en la siguiente selección de tejidos que hemos hecho para ti.

Telas suaves de invierno para tu bebé

telas suaves de invierno

En la colección AW 21/22 disfruta de una amplia selección de tejidos suaves y agradables al tacto, perfectos para las pieles de los más pequeños. Encuentra felpas de invierno, jerseys, puntos tricot, polar y coralina entre otros.

Recycled brushed jersey

Tela de punto jersey estilo tricot, en colores pastel con un tacto especialmente sedoso en su lado exterior. Tejido realizado con material reciclado, certificado con la etiqueta Global Recycled Standard. Ideal para coser prendas cómodas como peleles, jerseys, vestidos o pijamas. Disponible en 5 preciosos colores.

recycled brushed jersey

French terry dots

Esta novedosa tela está hecha en punto circular y está disponible en dos combinaciones de grises con lunares. Gris claro y gris marengo. Tejido compuesto principalmente por viscosa, una fibra natural que le da una suavidad y caída a la tela ideal para confeccionar vestidos y chaquetas para el entretiempo.

french terry dots

Multi stripes jersey

La textura de este nuevo tejido forma mil rayas de colores claro y oscuro y está disponible en 4 combinaciones posibles. Tela de género de punto circular (algodón y poliéster) con un ligero perchado por su cara exterior que le da una gran suavidad al tacto. Posee cierta elasticidad, lo que convierte esta tela en el tejido perfecto para realizar prendas de invierno cómodas y calentitas como chaquetas, monos, camisas y camisetas de cuello alto.

telas suaves de invierno

Soft french terry solid

8 colores disponibles de esta tela sweat de invierno con interior afelpado de pelo muy calentito. En su cara exterior posee un tacto ultra sedoso gracias a una técnica de acabado especial. El tejido idóneo para realizar prendas cómodas para el día a día o para trabajar desde casa como esta sudadera para mujer.

soft french terry solid

Polar

El tacto polar de esta tela es bien conocido gracias a los típicos forros polares. Tela de una sola cara por lo que se puede utilizar para forro de prendas confeccionadas con otros tejidos. Al ser de punto tiene cierta elasticidad que lo hace un tejido idóneo para realizar distintos tipos de prendas como monos de niño, ropa de bebé o complementos como gorros y bufandas.

POLAR JEANS

Teddy fur

Y por último te presentamos una tela que seguramente ya conoces por el nombre de coralina. Muy muy suave, con un efecto peluche estampado con un diseño en relieve de arco iris. Tejido 100% poliéster agradable al tacto ideal para confeccionar prendas y accesorios de bebé tales como arrullos, mantitas, peleles o pijamas.

Cose con nuestro patrón gratuito un bonito saco de dormir para bebé con forma de casita.