Chaquetas de Punto para Niños: Especial bodas, bautizos, comuniones…

Aunque se celebren eventos especiales todo el año es en primavera cuando comienza la temporada alta de bodas, bautizos comuniones. Y, bueno, los pequeños de la casa también quieren ir guapos, ¡aún más! a estos eventos. En esta estación el clima no siempre acompaña, las celebraciones probablemente sean al aire libre y los niños, en muchos casos protagonistas del día, querrán jugar sin parar. Por todo esto, y porque si está hecho a mano mola más, te proponemos estos modelos de chalecos y chaquetas de punto para Niños que puedes encontrar en nuestra revista Katia Niños 69.

Katia-kids-69-chaleco-revive50-

Chaquetas de Punto para Niños

A muchos niños les ilusiona y divierte ‘vestir como los mayores’, por eso un sencillo chaleco tejido con nuestro hilo reciclado Katia Revive 50 les entusiasmará. El chaleco es una prenda fantástica para ellos, les permite libertad de movimientos en sus juegos y evita la sensación de calor si están tejidos con hilo ligero, como este modelo confeccionado con 100% algodón mercerizado Katia Capri.

Katia-kids-69-chaleco-capri

Chaquetas de punto

Combina lo que quieras con esta preciosa chaqueta de punto para niñas (Modelo 1. Tallas: 4, 6, 8, 10 y 12 años) tejida en verde pastel claro con Katia Arte, una micro cinta de algodón mercerizado que da como resultado prendas frescas, ligeras y cómodas.

La cinta, presente en muchas colecciones de diseñadores de moda, permite crear prendas con puntos muy abiertos, calados o mallas desprendidas. Como este modelo realmente ligero y rápido de tejer gracias a la cinta ancha de algodón mercerizado Katia Tahiti.

Chaquetas de punto

Con un par de ovillos (tallas: 2, 4, 6 y 8 años. 3 ovillos para 10 años) de Katia Cotton 100%, en uno de los 34 colores disponibles y tejiendo a punto arroz tendrás esta chaqueta torera que combinará perfectamente con su vestido o top de tirantes.

Chaquetas de punto

Y para ellos, no puede faltar una chaqueta clásica, pero esta vez con un toque diferente gracias al uso asimétrico de colores. Tejida con Katia Linen y Cotton 100% es una prenda de sport, divertida, pero elegante.

Chaquetas de punto

Patrón gratis

Por último, despedimos esta pasarela virtual dedicada a la moda infantil tejida mano. Compartimos el modelo 3 de nuestra revista Katia Niños 69 para las niñas que quieren ‘vestir como los mayores’. Descarga este patrón de punto gratis y teje para ella esta impecable chaqueta con calados 100% algodón Katia Panama.

Chaquetas de punto

Con estos modelos tejidos por ti, serán ellos quienes pidan -‘¡porfi, porfi!’- llevar la chaqueta puesta. 😉