¡Feliz 2022! Descubre los 7 nuevos patrones gratuitos para coser a máquina

8 enero, 2022

¡Comienza el año 2022 con nuevos retos! Como por ejemplo aprender a coser a máquina o mejorar tus técnicas con proyectos más avanzados. Sea cual sea tu nivel, seguro que te gustan estos 7 nuevos patrones gratuitos que hemos incluido en nuestro catálogo online de patrones de costura. 

Te proponemos descargar estos 7 patrones gratis de costura para coser sacos de bebé, faldasbolsos bolsas de labores. Tan solo necesitas algunas telas Katia Fabrics para disfrutar de estos proyectos llenos de color. Si aún te preguntas qué coser, aquí tienes varias ideas fáciles para elegir. ¡Descubre tu próximo proyecto entre estos 7 patrones de costura gratis!

7 nuevos patrones gratuitos para coser a máquina

Mini faldas y faldas pareo midi

Entre los nuevos patrones gratuitos cabe destacar una sección importante, ya que tenemos tres modelos diferentes de faldas. Una de ellas para hacer en tul, otra para hacer en tejido de lentejuelas y finalmente una falda pareo para tallas de mujer. Todos ellos patrones sencillos y fáciles de coser, perfectos para principiantes.

Falda-pareo midi para mujer

Patrón descargable en formato PDF A4 para realizar un fácil modelo de falda pareo con largo midi en tallas S-M-L-XL. Un modelo perfecto para principiantes muy rápido de confeccionar. Cose con nuestros nuevos tejidos Recycled Scott Double Face  o las Muselinas Vichy, ideales para este tipo de proyectos.

Falda de Lentejuelas talla Kids

Una estilosa falda forrada en tejido jersey y con el exterior en tela de Pailletes o lentejuelas. Sigue los sencillos pasos para confeccionarla en el patrón descargable en formato PDF A4 y guíate con el videotutorial paso a paso. Elige entre los 3 colores de Paillettes disponibles.

falda con tela de lentejuelas o paillettes

Falda de tul de niña talla Little y Kids

Descubre lo fácil que es coser esta bonita y vistosa falda de tul con forro en tejido jersey. Sigue los sencillos pasos para confeccionarla en el patrón descargable en formato PDF A4 y en una tarde la tienes lista para estrenar. Piensa que este patrón no únicamente te sirve para hacerla con tul, sino que puedes usarlo para cualquier otra tela que te guste de nuestro catálogo como Muselinas, Bambulas, Rustic Cotton o Jersey entre otras.

Complementos

Bolsa acolchada estilo tote

Anímate a coser con los nuevos tejidos acolchados Padded este sencillo bolso de lo más estiloso y  actualmente de tendencia. Un patrón perfecto para iniciarte en los accesorios, muy fácil de realizar con nuestras instrucciones paso a paso incluidas en el descargable en formato PDF A4.

Bolsas de Labores

Hemos incluido 2 nuevos patrones fantásticos y superútiles de bolsas de labores. Llenos de bolsillos y espacio para tener todo organizado.

La primera fue la protagonista de nuestro último SAL y es una cómoda bolsa para guardar las agujas de punto, los ganchillos y tu labor con varios bolsillos, asas largas y cierre con un botón automático. Además, este patrón gratuito descargable en formato PDF A4 viene con una mini bolsa portátil para guardar el ovillo mientras tejes. ¡Disfruta tejiendo en todas partes! También la puedes usar como bolsa de costura.

sal bolsa para labores

El otro modelo que hemos diseñado es una bolsa de labores multiusos para las amantes del punto y el crochet y de la costura. Un modelo perfecto para llevar tus herramientas y materiales organizados siempre contigo. Te recomendamos que utilices para hacer estos proyectos nuestros resistentes Canvas.

Saco de dormir tipo casita

El mejor refugio para tu bebé es este tierno saco de dormir que además es reversible. ¡Elige que lado utilizar en cada ocasión! Te recomendamos emplear nuestros suaves Teddy Fur o Minky para el exterior y tela de jersey como forro. Descarga el patrón gratuito y las instrucciones paso a paso para realizarlo en formato PDF A4.