Nuevos patrones gratuitos y vídeos para hacer 8 ideas handmade con Magic Ring, lana de bucles fácil de tejer

¿Admiras lo hecho a mano, pero tejer se te resiste? ¡Ahora, hacer punto o crochet, sin apenas tener experiencia, es posible! Tan solo necesitas unos ovillos Katia Magic Ring, nuestra lana de bucles fácil de tejer. Haz de forma rápida, cómoda y divertida tu primer proyecto de ganchillo con Katia Magic Ring. O, si lo prefieres, imita el punto a dos agujas fácilmente gracias a esta lana con anillas y suave tacto peluche. Por supuesto, Katia Magic Ring también es perfecta para iniciar a los niños en el mundo de las manualidades textiles. Elige un primer proyecto entre los 8 patrones que compartimos gratuitamente y descubre con videotutoriales lo fácil que es tejer lana de bucles.

lana de bucles fácil de tejer

Videotutoriales y patrones gratuitos

Tengas la edad que tengas o sea cual sea tu experiencia con el ganchillo o el punto, este 2022 sorprende a tus seres queridos con proyectos handmade hechos por ti. Para ello, compartimos 8 patrones superfáciles con videotutorial aptos para todos los públicos. Prepara tus ovillos Magic Ring en tus colores favoritos, descarga los patrones gratuitos disponibles en katia.com y sigue los vídeos paso a paso. Crea, en un plis plas, una gran variedad de ideas creativas con tus manos: bufanda, cuello, turbante, manta de apego, calentadores, cojines, mochila, funda para tablet y bolso portamóvil. ¡Diviértete con Katia Magic Ring y comparte el resultado con todos usando el hashtag #KatiaMagicRing en Instagram!

lana de bucles para niños

Lana de bucles 100 % divertida

Nuestra lana Magic Ring es un hilo fantasía de base chenilla, con tacto terciopelo, con una innovadora estructura de anillas o bucles. Pasa fácilmente unas anillas por dentro de otras con ayuda de un ganchillo para obtener como resultado un tejido en punto de media. Además, Magic Ring es perfecto para iniciar a niños en las manualidades textiles: desarrolla su creatividad y entusiasmo por lo hecho a mano; también, evita la frustración y el aburrimiento causados, muchas veces, por la dificultad del aprendizaje. Sin duda, Magic Ring es un pasatiempo educativo que fomenta la paciencia, entrena la concentración y libera el estrés del día a día.

8 ideas fáciles con Magic Ring

Patrones de complementos con aspecto tricot

1. Bufanda con aspecto dos agujas

¡Tejer una bufanda nunca fue tan fácil, rápido y divertido! Con los ovillos Magic Ring es posible lucir bufanda de tricot sin tocar las agujas de punto. Tan solo introduce unos bucles de esta lana dentro de otros para formar los puntos. Así de sencillo: solo necesitas ayudarte con un ganchillo. Además, su tacto terciopelo convierte esta bufanda en el complemento esencial de este invierno.

bufanda fácil de tejer

2. Cuello para principiantes

¡Atención! Este cuello es el proyecto perfecto para iniciar a niños adolescentes en el hobby de tejer. Disfruta de un DIY rápido, entretenido y fácil de hacer con ayuda de un ganchillo. No importa si las agujas o el ganchillo se te resisten, sorprende a todos con suaves y calentitos cuellos hechos a mano por ti.

cuello punto fácil

Ideas DIY para niños

3. Manta de apego para bebé

Si hay niños en la familia ilusionados por dar la bienvenida a un hermanito o hermanita, haz con ellos esta manta-peluche para bebé con Magic Ring. Ponemos a tu disposición un patrón de regalo con el que aprender a realizar la manta de apego Conejito.

lana de bucles

Sigue el vídeo paso a paso para hacer con solo 1 ovillo Magic Ring este adorable compañero de cuna.

4. Calentadores para todos

¡Preparados para el frío! Elige los colores de Magic Ring que más te gusten y haz en un plis plas unos calentadores suaves y esponjosos. Si quieres abrigar las piernas de toda la familia, toma nota: en el PDF gratuito te explicamos cómo adaptar este patrón a cualquier talla, tanto para niños como para adultos.

lana de bucles

Tan solo sigue el videotutorial y transforma 2 ovillos Magic Ring, un hilo tacto peluche con bucles, en un par de calentadores a ganchillo fácil y rápidamente.

5. Turbante con efecto peluche

Este invierno enseña a tejer a los más pequeños de la casa con un ovillo Magic Ring. Sin duda, hacer un turbante tejido con esta lana de bucles es un juego de niños.

patrón gratis turbante

Introduce unas anillas dentro de otras para conseguir así una suave y calentita diadema para niña.

Videotutoriales para crear accesorios prácticos

6. Mochila Oso con estilo Kawaii

Suave y adorable, así es esta mochila oso con pajarita hecha con solo 2 ovillos Magic Ring. ¡Sorprende a los fans de las mochilas cuquis y diseños inspirados en animales!

mochila peluche kawaii

Si buscas una mochila con tacto pelucheestilo kawaii, hazla con tus propias manos gracias a unos ovillos Magic Ring y al patrón con videotutorial que te regalamos.

7. Funda de Tablet y bolsa para móvil

Protege tus dispositivos móviles con estas suaves y esponjosas fundas para Tablet y smartphone hechas con solo 1 ovillo Magic Ring de Katia. Con el patrón gratuito puedes aprender a hacer a crochet una funda para Tablet y una bolsa con asa para el teléfono móvil.

Sigue el videotutorial y las instrucciones del patrón para adaptar estas fundas a las medidas que necesites.

Proyecto para una casa handmade 

8. Cojín cactus

Disfruta de un proyecto perfecto para principiantes o para iniciar a los niños en la técnica del ganchillo. Aprende a hacer un adorable cojín con forma de cactus con solamente 2 ovillos Magic Ring en color verde.

cojín forma cactus

Descarga el patrón gratuito y sigue el paso a paso en vídeo. Diviértete haciendo este tierno cojín cactus de tacto peluche con Magic Ring.

¡Si crees que tejer es difícil, cambia de opinión con Magic Ring, la lana con bucles tacto peluche!

A %d blogueros les gusta esto: