¡La hora del árbol!

Autor: Katia
30 noviembre, 2012

La sencillez y calidez de la lana se cuela en nuestros árboles para crear ambientes personales y acogedores que nos traen toda la magia de la Navidad.

Súmate a la tendencia con más estilo esta temporada: la decoración amigurumi. Y cuelga del árbol divertidos adornos tejidos por ti.

El amigurumi es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet o ganchillo… ¡te va a encantar!

Los colores blanco, rojo, verde y marrón son los protagonistas de estos adornos navideños tan simpáticos. ¿Y qué podemos decir de las formas? Sin duda, te van a arrancar una sonrisa… o dos.

Lady Crochet ha diseñado para Katia ocho modelos diferentes, entre los que podemos encontrar diseños clásicos como el muñeco de nieve, el papa noel o el arbolito. Y otros más originales como el cupcake, la seta o la cabaña. Podéis decirnos cuáles os gustan más a través de un comentario en el post, ¡nos encantará conocer vuestras opiniones!

Y como la Navidad está a la vuelta de la esquina y no tenemos tiempo que perder, ¡manos a la obra! ¿Te apuntas a decorar tu árbol con nuestros amigurumis? Aquí te explicamos cómo se hacen:

          

        

Y si queréis pasar un rato agradable con nosotros aprendiendo a hacer estos adornos de  amigurumi, este fin de semana podéis aprovechar y participar en los talleres que organizamos en la feria Creativa de Barcelona. Consulta aquí toda la información de los talleres, ¡te esperamos!

Además del árbol, con los amigurumis también podrás decorar otros rincones de casa… Prueba a colgarlos en la lámpara del comedor o en los picaportes de las puertas… ¡El resultado será de lo más original!