Katia y la revolución Creativa

Autor: Katia
4 diciembre, 2012

Hemos pasado cuatro días inolvidables participando en el Salón Creativa de Barcelona. Un evento dedicado a las manualidades, las labores y el arte, ¡qué maravilla!

Ha sido una oportunidad increíble para disfrutar de un amplísimo abanico de expositores, talleres, concursos, etc. y ponernos al día de todas las novedades del sector.

Además Creativa nos ha demostrado con su rotundo éxito de participación, que el universo de las labores está viviendo una auténtica revolución. La afición por las lanas y el handmade ha dejado de ser patrimonio de las personas mayores para convertirse en un hobby que no entiende de edades ni de sexos.

Desde Katia, os propusimos participar en dos talleres muy divertidos con los que quisimos contribuir a potenciar la tendencia “Do It Yourself” (hazlo tú mismo) que tanto nos gusta: Taller de amigurumis de Navidad y Taller Kit de Navidad: cuellos para regalar estas Navidades.

Desde aquí, aprovechamos para agradeceros a todos los que participasteis en nuestros talleres vuestras ganas e ilusión.  Fue un placer compartir con vosotros ideas, trucos y risas. Lo pasamos fenomenal… ¡esperamos repetir muy pronto la experiencia!

Y a todos aquellos a los que os habría gustado participar en los talleres pero os fue imposible, recordaros que en vuestras tiendas Katia habituales podréis encontrar todo el material necesario para dar forma a los amigurumis de Navidad (ver aquí) y a nuestro Kit de Navidad con el que haréis maravillosos cuellos para regalar estas Navidades (ver aquí).

Y por último, os dejamos con la conexión en directo que hizo el programa Els Matins de TV3 con el Salón Creativa (ver vídeo desde el minuto 15 al 27).