Esta Navidad regala lana ¡y punto!

26 noviembre, 2012

En estas fechas son muchas las cosas en las que tenemos que pensar: decoración, regalos, qué ponernos… Por suerte en Katia, contamos con los inagotables recursos que nos ofrece la lana y en nuestro blog nos hemos propuesto contártelos todos a través de nuestra campaña LANAvidad by Katia. Y es que no lo podemos remediar… ¡nos inspira la Navidad!

La semana pasada hablábamos de cómo fabricar vuestro propio calendario de adviento para ir dando un toque navideño a vuestra tu casa… Pues hoy queremos ayudaros con la interminable tarea de encontrar los regalos perfectos.

Este año, olvídate de los regalos tradicionales y únete a la tendencia con más estilo para estas fechas tan especiales… Regala creatividad, inspiración y talento. Regala nuestro Kit Katia. Una auténtica caja de sorpresas llena de calidad y diseño con la que sorprenderás a tus seres más queridos.

El kit contiene las instrucciones (en cuatro idiomas: castellano, inglés, francés y alemán) para tejer el complemento por excelencia de esta temporada: el cuello. Hemos creado tres patrones diferentes para adecuarnos a todos los niveles de experiencia. Puedes escoger entre: debutante, intermedio y avanzado.

                      

Difunde tu pasión por las labores regalando este fabuloso kit con el que además de regalar un bonito cuello, también regalarás una experiencia creativa… ¡arriba el handmade!

Con nuestro kit te garantizamos un regalo divertido, entretenido y muy original,
¡seguro que aciertas!

9 comentarios sobre Esta Navidad regala lana ¡y punto!

  • Lola

    Como siempre, Katia está a la vanguardia de la moda en el sector de las lanas e hilaturas. Felicidades. Es un placer trabajar con vosotros.

  • concha

    Es una muy buena idea, el punto está de moda y habría que fomentarlo mas pues distrae y no deja de ser una obra de arte. Felicidades por la idea

  • Carmen Bartolomé

    Gracias por tenernos informados y muy bien por la idea con Vds.es muy facil y agradable hacer punto

  • Carmen Masoliver Regás

    Una linda idea. Es un regalo, de verdad? Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡

  • MARIA JESUS

    SUPER GUAY¡¡¡¡ LO MAS ORIGINAL….FELICIDADES¡¡¡¡¡

  • ROSA GELABERT

    Es fantastic, que podem difondre l art de crear els nostres propis disenys, jo fa molt que faig punt i ara tinc un blog, on faig jerseis, bufandes etc. per encarrec.

    Gracies a Katia pel bon article que tenen.

  • Marisa

    Espero que alguien me haga este regalo. Me apetece hacer un cuello

  • A punt

    Fantastico regalo!! Es una idea muy buena, le encantará a la tejedoras y enganchara a las que aun no lo son.

  • juani

    estupenda idea me encantan todos vuestros modelos felicidades!!!

Deja un comentario