3 monstruos amigurumi para hacer con Katia Washi en Halloween. ¡Vamos de pícnic con la Familia Monstruosa!

Prepara el mantel de cuadros y llena tu cesta de ovillos Katia Washi… ¡Vamos de pícnic con la Familia Monstruosa! Estos son Grin, Ranja y Lali, 3 adorables monstruos amigurumi. Sin duda, unos compañeros de juego para niños monstruosamente divertidos. Esperamos que estos monstruos amigurumi vivan mil aventuras con los más peques antes, durante y después de Halloween. Y, por supuesto, que disfrutes creando estos simpáticos muñecos de ganchillo con Katia Washi.

Monstruos amigurumi

3 monstruos amigurumi

¿Por dónde empezar? Primero, descarga el patrón de la Familia Monstruosa. En el patrón te explicamos cómo hacer a ganchillo los 3 monstruos amigurumi. También encuentras información sobre material, medidas de los muñecos, puntos… En fin, ¡todo! Recuerda: si tienes dudas sobre cómo hacer un punto de ganchillo visita la sección Vídeos / Tutoriales de katia.com. Por último, sigue las indicaciones para unir las diferentes piezas y dar personalidad a Grin, Ranja y Lali.

Monstruos amigurumi

Grin

Este es Grin, un monstruo amigurumi, un tanto gruñón. Puede volar con sus pequeñas alas y es verde porque le encanta la ensalada.

Monstruos amigurumi

Ranja

Esta es la inteligente Ranja con sus 3 atentos ojos y su blandito cuerpo naranja. Cuando quiere conseguir algo, emplea sus cuernos para hacer ‘terribles’ cosquillas.

Monstruos amigurumi

Lali

¿Qué podemos decir de Lali? Pues, que es un pequeño cuerpo lila lleno de preguntas. ¡Quiere saberlo todo! ¿Quién puede negarse a responder ante ese gran y tierno ojo que observa todo con ilusión?

Monstruos amigurumi

Ahora, ya conoces a la adorable familia monstruosa. ¡Toca mover el ganchillo este Halloween! Y, bueno, ya lo sabes… Nos encanta ver fotos de tus proyectos hechos con nuestros hilos y lanas. Por eso, comparte en Facebook e Instagram las divertidas historias de Grin, Ranja, Lali y Katia Washi. ¡Te deseamos un Halloween monstruosamente divertido y creativo!

Monstruos amigurumi

KatiaShop

Clica aquí para descargar el patrón y comprar online Katia Washi.

*KatiaShop está disponible solo en España Península y Baleares.