¡Apúntate a los Workshops Katia! Aprende a tejer 4 proyectos de punto en los talleres organizados por tu tienda de confianza

28 abril, 2021

¿Quieres aprender a tejer un proyecto de principio a fin? Si buscas tiendas cercanas a ti donde impartan clases de punto, este post te interesa… ¡Porque llegan los Workshops Katia! Desde Katia, con la inestimable colaboración de las tiendas, proponemos una serie de talleres de punto para aprender a realizar 4 interesantes proyectos para mujer, niños y bebé. Descubre nuevos puntos, técnicas o diferentes construcciones de prendas, mientras recibes la atención personalizada y el asesoramiento profesional de las tiendas. Sea cual sea tu nivel, estos talleres son una oportunidad única para aprender paso a paso a tejer patrones completos. Pregunta ya a tu tienda de confianza para saber si organiza alguno de los 4 Workshops Katia y si lo hace de forma presencial u online. ¡Disfruta de toda una experiencia handmade con los Workshops Katia!

Workshops Katia

¿Qué tiendas imparten talleres?

Para saber qué tiendas organizan talleres Katia, visita el buscador de tiendas de nuestra web y marca la casilla Workshop Katia Academy en el desplegable de Talleres en tienda. Selecciona PAÍS, introduce tu localidad y clica en BUSCAR. De esta manera, el mapa muestra las tiendas cercanas que organizan -todos o algunos- Workshops Katia. Preguntando se llega a Roma, así que clica sobre cada icono K o consulta la tabla de información (debajo del mapa) para obtener la dirección y los datos de contacto de estas tiendas. Si ya tienes una tienda de confianza, hazle una visita, una llamada o comprueba sus redes sociales para saber si está organizando algún Workshop Katia. ¡Las tiendas están siempre a tu disposición para facilitar tu experiencia de aprendizaje!

buscador tiendas con talleres

¿Cómo asistir a los Workshops Katia?

Hay dos modalidades de Workshops Katia: talleres presenciales en tiendas y talleres online en plataformas como WhatsApp o Meet. Debido al contexto actual, no siempre será posible organizar talleres presenciales. Por eso, desde Katia aportamos una serie de recursos y vídeos a las tiendas para completar sus clases online. Disfruta de la comodidad de aprender desde casa, sin perder la cercanía y la diversión propia de aprender en grupo. Si te interesan las clases presenciales te recomendamos visitar tiendas cercanas para consultar plazas disponibles, horarios, precios, materiales, etc. Si prefieres asistir a un taller online, contacta con la tienda que desees para saber si imparte este tipo de taller. Ya vivas cerca o lejos de las tiendas organizadoras, tienes la opción online para aprender a tejer el proyecto que más te guste.

Workshops Katia online y presenciales

¡Apúntate a los Workshops Katia!

¿Qué puedes aprender a tejer en cada Workshop Katia? Estos son los 4 patrones de mujer, niños y bebé de nuestra colección Primavera-Verano 2021 que puedes aprender en los talleres:

Workshop Suéter Corto Katia Eliseo

Nivel: Fácil. Aprende a tejer un jersey de mujer con escote en pico y una construcción diferente. ¡Un patrón sencillo con un resultado brillante!

taller jersey fácil mujer

Workshop Chaqueta con Capucha para Niños Yucatán

Nivel: Intermedio. Aprende a tejer una chaqueta con capucha, añade una cremallera y disfruta del punto calado de su diseño. ¡Una prenda cómoda para los peques más modernos!

Workshop chaqueta de punto

Workshop Manta de Bebé Katia Pure Degradé

Nivel: Intermedio. Aprende a tejer con agujas circulares una manta para bebé desde el centro e incorpora bonitos calados al diseño. ¡Crea con tus propias manos algo especial para el nuevo miembro de la familia!

taller agujas circulares manta de bebé

Workshop Jersey Asimétrico Katia Paraiso

Nivel: Intermedio. Aprende a tejer en dos direcciones: al través (en vertical) y en recto (en horizontal). ¡Este verano luce esta original prenda y di con orgullo que está hecha por ti!

Workshops Katia

Cada proyecto tiene un número de horas asignadas para aprender paso a paso, de la mano de una profesional del punto. ¿Te apuntas a disfrutar de toda una experiencia handmade? ¡Contacta o visita tu tienda habitual para saber más sobre estos talleres de punto!