Vuestros proyectos de costura: Inspírate con nuestro Creative room V

En Katia Fabrics estamos muy contentos, ya vamos por nuestra tercera colección y cada vez hay más personas que se animan con la costura. En la red encontramos cada día más y más proyectos de costura realizados con nuestras telas y patrones de costura. Hay mucha creatividad que toma forma gracias a esa tela tan especial, una máquina de coser y tu toque personal.

Te presentamos el Creative room V, donde puedes ver una selección de los proyectos de costura que habéis cosido en los últimos meses.

Telas frescas y veraniegas acompañadas de patrones acordes a esta nueva temporada primavera-verano. Muchos vestidos, tops y blusas acompañados de una gran variedad de bolsos, mochilas y complementos. Sin olvidarnos de la cantidad de proyectos para bebé tanto de ropa como de accesorios.

proyectos de costura

Vuestros proyectos de costura

Comenzamos con algunos de los proyectos que habéis realizado con una de nuestras telas novedad esta temporada, la sudadera de verano. Y como no podía ser de otra forma la hemos encontrado en distintos tipos de sudaderas, con y sin capucha. @la_bulle_de_chelsie ha cosido una preciosa chaqueta tipo bomber.

Bomber felpa de verano

De la colección Australia también hemos encontrado varias prendas cosidas que nos han encantado:

coleccion australia
@rossittaparis @lidiafraguas @aennisews

Nuestra Fabrics Lover Mónica participo en el concurso Proyect Run & Play y presento en su segunda semana una preciosa colección con nuestro tejido denim. Tres prendas infantiles a cada cual más bonita y cuidando todos los detalles al máximo. Mira como ha combinado maravillosamente el derecho y revés de las telas denim.

mamemimo fabrics lover

En cuanto a prendas y accesorios de bebe hemos encontrado mucho material y aquí sólo te podemos enseñar una pequeña selección. Por lo que os invitamos a que busques inspiración con el #katiafabrics

proyectos
@25metrosdebies @xeniabj @unevieboaime

Bolsos, mochilas, petates, bolsas de fin de semana, neceseres, etc.. muchos accesorios cosidos con el tejido canvas. Diseños originales y llenos de color para lucir este verano.

Proyectos de bolsos
@deveney093 @beatricehandmadebags @mtl_yogagirl

Y por último los vestidos, un must en verano de todos los estilos y estampados.

vestidos de verano para niñas
@nt.par.nasha @xeniabj @nt.par.nasha

SEWING PROJECTS WITH TUTORIALS

Miscelanea DIY: DIY Vestido | Cómo hacer un vestido muy fácil para niña

Denim: Blue Japan

vestido niña denim

Miscelanea DIY: DIY ENTERIZO | Cómo hacer un mono enterizo para niña con volante en la espalda

Jersey: Little Indian Feathers

enterizo volantes niña

Creaciones #katiafabrics

Si quieres ver más creaciones y seguir inspirándote puedes pasarte por nuestros CREATIVE IV, CREATIVE III,  CREATIVE II y CREATIVE I.

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyectos en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.