Vuestros proyectos de costura: Inspírate con nuestro Creative room III

En nuestro Creative room III te vamos a enseñar un montón de proyectos de costura realizados con las nuevas telas de la colección Otoño Invierno 2018/2019

Telas con estampados muy otoñales e invernales perfectos para las prendas de esta nueva temporada. Además, hemos incorporado un nuevo tejido, la felpa o sweater. Y os ha encantado. Hemos visto muchas creaciones cosidas con nuestra tela de sudadera de invierno ya que es un tejido muy calentito al tener la trasera de felpa suave. Sudaderas, pantalones, buffs y muchos proyectos de costura vas  a encontrar en nuestro Creative room III.

creative room III

¡Comenzamos con nuestra selección!

Creative room III

Te vamos a ir enseñando los proyectos por colección de telas.

FARMERS by Lady Desidia

En el maravilloso blog de ilovekutchi han hecho un tutorial de Bolsa “zero waste” con nuestro bonito popelin Local Herbs.

creative room III bolsa zero waste

Con el bonito jersey Local flowers de fondo rosa mira que dos vestidos de niña tan bonitos han hecho @creationsmissm y @lapetitamaria respectivamente.

creative room iii farmers

Nuestra Fabrics Lovers @nairamkitty ha dado una nueva vida a una silla de oficina tapizándola con esta misma tela. Mira que diferencia entre el antes y el después.

silla oficina antes y despues

PREHISTORIC

La prenda estrella realizada con las telas de dinosaurios ha sido la sudadera. Hemos encontrado varias versiones, ¡Echa un vistazo! Son realmente chulas y la mayoría son para adultos y no para niños como seguramente estabas pensando.

creative room III prehistoric
1.@hohicoton 2 y 3. paul_et_paulette

NORTH SCAPE

Con la felpa más invernal han cosido prendas muy diferentes, @carlamassana un peto de bebé, y @espaiblau unos leggings calentitos.

creative rooom III North scape

La tela Jersey Penguins ha sido la protagonista de estas dos costuras tan calentitas. En mimarinita shop han hecho un original Buff forrado con borrego y @Pascale lo ha utilizado para forrar un abrigo de bebé.

creative room III North scape

FOREST by Lady Desidia

Nuestras telas del mágico mundo creado por la ilustradora Lady desidia han inspirado a muchas costureras.

Dos vestidos de niña hechos con nuestros popelines Wild forest y Wild flowers.

creative room III Forest
1. @drzaharai 2. @cathyetlespetitesvalises

Para hacer esta sudadera y estos pantalones de bebé han utilizado la felpa Camping Forest

creative room III forest sudadera

Y no todo son prendas de ropa, en estos cojines hechos por @amelula las telas forest dan ese toque otoñal a tu hogar tan acogedor.

cojines forest

REBELS

La colección Rebels esta siendo todo un éxito, el estampado tan original que tiene combinando grises y negros con animales tiene ya muchos fans.

Mira que prendas tan chulas y modernas se pueden hacer con ellas. Un mono de bebé, sudaderas, pantalones, chaquetas, gorros, buffs, etc..todo lo que te puedas imaginar queda de maravilla con esta colección.

creative room III rebels
1.@lapetitamaria 2.@ikaraes 3.@filibotons 4.@lunatiek 5.@mj_medinapalao

@qstoniirt ha sido nuestro último descubrimiento. Buscando perfiles de chicos que cosen encontramos a Toni. Profesor de música y aficionado a la costura que ha cosido con nuestras telas un buff y una camiseta.  Para el buff utilizo la felpa Squared Rebels y para la camiseta un jersey melange, el Rock Lightning.

creative room rebels

Si quieres ver más creaciones puedes pasarte por nuestros CREATIVE II y CREATIVE I.

Estate al día de todas las creaciones hechas con nuestras telas Katia Fabrics buscando el hastag #katiafabrics

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyectos en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.