Vuelve el Día Internacional de Tejer en Público. A tejer todos ¡a la calle!

Autor: Katia
28 mayo, 2013

Inundemos la calle de ovillos, agujas, ganchillos ¡y creatividad… mucha creatividad! Esa es la filosofía del Día Internacional de Tejer en Público (WWKPD). Y por suerte, la edición de este año ya está a la vuelta de la esquina, ¡qué emoción!

Como muchos de vosotros ya sabéis, aunque se le conoce como “día internacional” por suerte… se trata de una semana. Sí, sí, ¡7 días! cargaditos de encuentros de tejedoras y tejedores que se reúnen para tejer juntos en diferentes lugares públicos a lo largo y ancho del planeta.

Se trata del mayor evento mundial de tejedores. Y cada año crece considerablemente el número de participantes que se suman a la convocatoria consiguiendo que tenga mayor repercusión social.

Marca en tu calendario con círculos rojos bien grandes la semana del 8 al 16 de junio porque va a estar cargadita de encuentros tejedores. Estés donde estés tendrás una lista interminable de eventos organizados en diferentes lugares para practicar tu hobby favorito al aire libre, rodeada de gente ¡y en un ambiente inmejorable!

Desde Katia patrocinaremos muchos encuentros. Aquí os dejamos un adelanto con el calendario de quedadas solidarias que organiza Crealia en diferentes ciudades.

 

Pero esto no es todo… muy atentos a nuestro Blog porque el próximo viernes completaremos el calendario añadiendo nuevos encuentros en diferentes ciudades. Así que ya sabéis, si tenéis una tienda o sois una comunidad de tejedores y tenéis pensado organizar algún tipo de encuentro para tejer en público con calidades Katia…  ¡¡¡enviadnos la información a blog-es@katia.com!!! Estaremos encantados de incluiros en nuestro calendario y echaros una mano a hacer difusión de vuestra cita.

Y para despedirnos os dejamos con una selección de fotografías de diferentes encuentros que se organizaron el año pasado para celebrar el Día Internacional de Tejer en Público , ¡qué recuerdos!

        

        

¡ÁNIMO! Os invitamos a todos a participar. Cuantos más seamos… mejor. Sólo tenéis que traer vuestra labor y muchas ganas de tejer ¡y conocer gente!

6 comentarios sobre Vuelve el Día Internacional de Tejer en Público. A tejer todos ¡a la calle!

  • marisol rosales morales

    HOLA AMIGOS DE KATIA.
    QUISIERA SABER EL DÍA DE LA QUEDADA SOLIDARIA PARA TEJER EN PÚBLICO, AQUÍ EN VALENCIA; EN EL CALENDARIO QUE PUSIERON NO SE APRECIA BIEN DÓNDE QUEDA. ME GUSTARÍA MUCHO PODER ASISTIR A UN EVENTO ASÍ DE BONITO. GRACIAS POR SU RESPUESTA. UN ABRAZO.

    • katia

      Hola Marisol,
      el día previsto en Valencia es el día 16 de junio en la Plaza Tapineria de 10:00h a 14:00h. Esperamos verte por allí!

  • hilado fino

    estimados, voy a sumarme a la lista de eventos, estoy organizando aca en mi ciudad, quito-ecuador un evento igual, por primera vez que se lo va a hacer, espero tener exito, la comunidad de tejedoras es mucha pero no difundida que se esta quedando como actividad de nuestras abuelitas, y mi intencion es que mas personas de todas las edades lo realicen.
    Saludos
    Lorena Arauz

    • Aurora

      Hola , Lorena
      Ojala te salga todo bien , y sobre todo que lo disfuteis y a la vez hacer que le guste a la juventud;
      Yo en mi tienda tengo cursos gratuitos y mis alumnas son de todas las edades hasta de niñas de 8 a 14 años tengo, es una gozada verlas como tejen y ver que esto continuara mucha suerte y mucho animo .
      Un saludo

  • Louis et Moi

    Las chicas de Puntocuqui nos uniremos a lana conection para esta acción. Lo estamos deseando ya!!! el polen no podrá contra nuestras agujas!!

  • Aurora

    Hola , me llamo Aurora ;
    tengo una tienda de lanas en Ciempozuelos (Madrid)
    y me encantaria poder asistir al evento con clientas y amigas.
    Podriais decirme el dia que se realizara en Madrid , hora y sitio .
    Muchas gracias , un saludo .

Deja un comentario