La mejor semana del mundo :)

Autor: Katia
31 mayo, 2013

Vale… a lo mejor exageramos un poquito, pero es que no puede hacernos más ilusión la semana que se avecinan. ¿Cómo? ¡¿Todavía no lo sabes?! Del 8 al 16 de junio se celebra en todo el mundo El Día Internacional de Tejer en Público.

Son 7 días mágicos en los que desde los puntos más emblemáticos hasta los rincones más recónditos de diferentes ciudades se llenan de tejedoras y tejedores con un único objetivo: practicar su hobby favorito en público: tejer y tejer.

Como os podéis imaginar desde Katia apoyamos infinitamente esta iniciativa y por eso queremos compartir un calendario en el que hemos incluido los encuentros en los que de una forma y otra vamos a estar presentes. ¡Esperemos que encontréis alguno al que podáis asistir!

 

… Y aprovechamos para contaros que últimamente no paramos ¡de aquí para allá! colaborando en diferentes eventos. La semana pasada lo pasamos de maravilla tanto en el Diy Show en Madrid (de la mano de El Punto Madrid) como en un Curso de Ganchillo en Zaragoza (de la mano de Urban Knitting Zaragoza y La Casa del Libro). ¡Aquí os dejamos algunas fotografías!

El stand que montó El punto Madrid en el Diy Show quedó sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. No podemos dejar de sonreír al ver lo bonito que quedó. Además, ¿veis cuántas calidades Katia había decorando el espacio?

¡Vivimos una fantástica tarde de ganchillo en Zaragoza! ¿Las organizadoras? Urban Knitting Zaragoza. ¿El lugar? La Casa del libro en la calle San Miguel. ¿Y los materiales? Katia, ¡por supuesto! Fue un placer participar en el encuentro, ¡esperamos repetir pronto la experiencia!