Videotutorial Alfombra Alaska: Décor idea para aprovechar restos de lanas

Videotutorial Alfombra
¿Tienes restos de lanas en casa? Entonces, presta atención a nuestro videotutorial Alfombra Alaska. Compartimos una décor idea para reciclar esas lanas que almacenas sin un proyecto claro. Por supuesto, si no tienes restos de lanas en casa, también puedes hacer esta alfombra. De hecho, en nuestro videotutorial Alfombra Alaska enseñamos cómo hacer una alfombra de nudos con ovillos Katia Alaska. Sin duda, este es un proyecto pensado para los amantes de las manualidades y la decoración con lanas. Aprende esta sencilla técnica y haz una alfombra moderna, suave y cálida. Recuerda que siempre puedes adaptar el diseño y las medidas de la alfombra a tu hogar.

Videotutorial Alfombra

Videotutorial Alfombra

Primero descarga las instrucciones de nuestro videotutorial Alfombra Alaska. Después, imprime los gráficos y asigna un color a cada área del diseño. Como ves, en la última página te proponemos una serie de combinaciones de color. Pero bueno, Katia Alaska está disponible en 44 colores, así que piensa en todas las combinaciones posibles. Respecto a las dimensiones de la alfombra, este sistema por módulos permite crear alfombras de diferentes tamaños. En este caso, cada módulo mide 40x40cm y la alfombra entera 80x80cm. Por lo tanto, puedes añadir tantos módulos como necesites para decorar un espacio más amplio de tu hogar.

Suscríbete al blog (arriba-derecha) si aún no lo has hecho. Recibirás un email de confirmación, clica en el enlace para completar la suscripción.


KatiaShop

RECUERDA: Si vives en España (Península y Baleares) puedes comprar las lanas Katia necesarias para realizar este proyecto desde nuestra web.

4 comments on Videotutorial Alfombra Alaska: Décor idea para aprovechar restos de lanas

  • Marthaeufe

    Que lindo me encantó,una pregunta porqué se debe unir y no se hace enteró?graacias y si se debe unir conque se une no se alcanza apreciar

  • Katia Lanas (author)

    Hola Marthaeufe,
    Puedes hacer la alfombra trabajando en una única pieza, sin tener que unir piezas.
    En este proyecto queríamos mostrar la opción de “jugar” con el tamaño de la alfombra mediante módulos. De esta manera puedes obtener una única pieza formada por 4 módulos o dividirla en dos alfombras más pequeñas (de dos módulos cada una) para decorar distintas estancias del hogar. Los módulos se unen con presillas y ganchos, también llamados corchetes de presión.
    Gracias por comentar y ver nuestros vídeos.
    ¡Saludos!

  • Tamimount Boualla

    Hola, me gustaría saber donde se compra esas piensas para unir ? Y la rejilla como se llama? para comprar gracias

  • Katia Lanas (author)

    Hola Tamimount Boualla, los ganchitos o corchetes puedes encontrarlos en mercerías. Y en ferreterías, el cañamazo o malla de plástico (plastic canvas). Esperamos que sea de ayuda. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.