Videotutorial Alfombra Alaska: Décor idea para aprovechar restos de lanas

23 noviembre, 2017

Videotutorial Alfombra
¿Tienes restos de lanas en casa? Entonces, presta atención a nuestro videotutorial Alfombra Alaska. Compartimos una décor idea para reciclar esas lanas que almacenas sin un proyecto claro. Por supuesto, si no tienes restos de lanas en casa, también puedes hacer esta alfombra. De hecho, en nuestro videotutorial Alfombra Alaska enseñamos cómo hacer una alfombra de nudos con ovillos Katia Alaska. Sin duda, este es un proyecto pensado para los amantes de las manualidades y la decoración con lanas. Aprende esta sencilla técnica y haz una alfombra moderna, suave y cálida. Recuerda que siempre puedes adaptar el diseño y las medidas de la alfombra a tu hogar.

Videotutorial Alfombra

Videotutorial Alfombra

Primero descarga las instrucciones de nuestro videotutorial Alfombra Alaska. Después, imprime los gráficos y asigna un color a cada área del diseño. Como ves, en la última página te proponemos una serie de combinaciones de color. Pero bueno, Katia Alaska está disponible en 44 colores, así que piensa en todas las combinaciones posibles. Respecto a las dimensiones de la alfombra, este sistema por módulos permite crear alfombras de diferentes tamaños. En este caso, cada módulo mide 40x40cm y la alfombra entera 80x80cm. Por lo tanto, puedes añadir tantos módulos como necesites para decorar un espacio más amplio de tu hogar.

Suscríbete al blog (arriba-derecha) si aún no lo has hecho. Recibirás un email de confirmación, clica en el enlace para completar la suscripción.


KatiaShop

RECUERDA: Si vives en España (Península y Baleares) puedes comprar las lanas Katia necesarias para realizar este proyecto desde nuestra web.