VideoKAL Especial 2016: teje con tus manos y gana kits Katia

ACTUALIZACIÓN 03/03/2016

Katia VideoKAL 2016

Y los ganadores de 3 kits Katia con todo lo necesario para tejer el VideoKAL de marzo son: Horten, Sterni y Cristina.

katiakal2016-ganadores

¡Enhorabuena! Muchas gracias a todos por participar y compartir con nosotros vuestros cuellos tejidos con vuestras manos con Katia Look.

¿Has probado a tejer con tus manos y brazos? Te proponemos comenzar el año aprendiendo algo diferente con nuestro VideoKAL Especial 2016. Sigue el vídeo explicativo con el que descubrirás cómo tejer una calentita bufanda infinity; descarga el patrón de punto gratuito y teje tu cuello o infinity scarf con Katia Look. Comparte una foto del resultado en el muro de nuestro Facebook o en Instagram con el hashtag #KatiaKAL2016 durante los meses de enero y febrero. Entre los participantes sortearemos 3 kits de lanas y agujas para hacer el VideoCAL/KAL de marzo.

videoKAL16-LOOK

Estos son los materiales que necesitarás para tejer tu cuello tejido con los brazos. ¡Sólo necesitas 2 ovillos de Katia Look y tus manos!

videoKAL16-LOOK8

En poco tiempo tejerás con tus propias manos y brazos un cuello o infinity scarf. La única dificultad a la que te enfrentarás será elegir entre los 9 colores de Katia Look.

¡Participa! Tienes hasta el 29 de febrero para compartir el resultado en nuestro Facebook y en Instagram con #KatiaKAL2016. Entre los participantes sortearemos kits Katia con nuestras lanas, agujas o ganchillo necesarios para hacer el proyecto del próximo reto. Sigue el vídeo a tu ritmo y cualquier pregunta la resolveremos en esta entrada. ¡Comienza el #KatiaKAL2016 Especial Año Nuevo!