¿Qué llevarán en la maleta estas vacaciones? 42 diseños de punto y ganchillo para niños y niñas

¡Adiós deberes! ¡Hola vacaciones! Tras el largo e intenso curso escolar llega el merecido descanso de los pequeños de la casa (bueno, y de todos): tiempo para disfrutar en familia de los soleados días en la playa; para jugar con los amigos en la piscina; para visitar juntos nuevos lugares; para regresar al pueblo de los abuelos… Y ¿qué llevarán en la maleta estas vacaciones? Pues las prendas más frescas, alegres y bonitas… las tejidas a mano y con amor por ti. Si necesitas algunas ideas, te invitamos a descubrir 42 diseños de punto y ganchillo para niños y niñas de 2, 4, 6, 8, 10 y 12 años en nuestra revista Katia Niños 77 Primavera – Verano. Tops, jerséis, chaquetas, vestidos, chalecos, bolsitos… tejidos con cintas ligeras y cómodas, algodones de diferentes grosores, en colores de moda como aguamarina, café, coral, rosa cuarzo… y también en divertidos efectos estampados multicolor.

katia-kids-summer-spring-2016-01

Escoge entre la amplia carta de colores pasteles de Katia Cotton 100%, Katia Alabama y Katia Missouri su combinación de tonos favorita y con unos pocos ovillos podrás tejer estas bonitas y sencillas prendas: jersey niño Alabama (mod.1), chaqueta niña Missouri (mod. 2), top niña Missouri (mode. 3), camiseta niño Cotton 100% (mod. 5), top niña Missouri (mod.6) y jersey niña Cotton 100% (mod. 10).

katia-kids-summer-spring-2016-02

Sorpréndeles con una mezcla de colores suaves tejiendo con Katia Tahiti Beach (mod. 14) y Tahiti Spray (mod.4). Y para los más atrevidos, Katia Duo Cotton (mod. 25 y mod. 27) crea un estampado jaspeado de tonos sólidos vivos con blanco.

katia-kids-summer-spring-2016-03

¿Tejidos de mil colores? Entonces, Katia Chromatic (mod. 21 y mod. 26) y Katia Jaipur (mod. 11 y mod. 36) son las mejores opciones para su ropa más fresca, divertida y alegre.

katia-kids-summer-spring-2016-04

Ya te contamos cuáles eran los colores de moda este verano según Pantone (clic aquí para ir al post), en estos diseños tejidos con Katia Belice (mod.28 y mod. 30), Big Alabama (mod. 29) y Bulky Cotton (mod. 31) combinamos tres de estos colores: azul Serenity, verde aguamarina Limpet Shell y marrón claro Iced Coffee.

katia-kids-summer-spring-2016-05

Estos son algunos de los 42 diseños de punto y ganchillo para niños y niñas de nuestra revista Katia Niños 77 Primavera – Verano. Visita nuestra web y descubre muchos otros modelos para llenar su maleta estas vacaciones de recuerdos inolvidables.