Diario de Naii, Sasha secondo piano y Point barre en nuestro Tour Cose con Katia

11 julio, 2018

Te presentamos nuestro primer TOUR de costura «Cose con Katia».

TOUR KATIA FABRICS: COSE CON KATIA

Una ruta donde bloggers internacionales apasionadas por la costura nos van a ir enseñando sus proyectos con telas y patrones Katia Fabrics. Una forma diferente de inspirarte.

Diario de Naii

patron de casita de gato

Comenzamos con Naii (@diariodenaii) brasileña y arquitecta de profesión pero afincada en la bonita Galicia desde hace ya unos cuantos años. Le apasiona la costura y sus hijos para los que cose la mayoría de sus proyectos. En su blog comparte todas y cada una de sus costuras y además puedes encontrar tutoriales y reseñas muy útiles. No verás una costura torcida en ninguna de sus prendas!

patrón de casita de gato y raspa

Para participar en nuestro Tour «Cose con Katia» escogió uno de nuestros patrones más originales, el de Casita Gato y raspa y para confeccionarlo nuestras telas canvas, telas con cuerpo muy apropiadas para este proyecto. Tela canvas black stripes  y Tela Gold Geometric Aqua. Además de espuma estabilizadora necesaria para mantener la forma de la casita.

vista aerea casita de gato

Parece que sus gatitos le han cogido cariño a su nuevo hogar.

Podéis ver el post completo que escribió Naii en su blog.

Sasha Secondo Piano

Seguimos con Sasha (@sasha_secondopiano), italiana y amante de las labores y el arte. Con la costura tuvo un flechazo desde el primer día y eso se nota en cada una de sus costuras. Comparte en redes y blog cada uno de sus proyectos y algunos tutoriales. Nos ha enamorado su estilo!

cose con katia sasha

Ha participado en nuestro Tour con dos proyectos muy diferentes.

El primero nuestro patrón de Vestido camisero manga 3/4 perfectamente combinado con el Popelín Girl´s Vintage Bike  como puedes ver en esta foto.

vestido camisero

Como segundo proyecto  Camiseta manga corta de hombre con la tela jersey White seaworld

camiseta-hombre-katia-fabrics

En su Blog podéis ver el review completo de ambos proyectos donde destaca el que los patrones vengan en seis idiomas y que el ajuste de talla le ha quedado perfecto tanto a ella como a su chico.

Point Barre

Para terminar te presentamos a Sabine (@point.barre). Belga, ingeniera, diseñadora gráfica, ilustradora y adicta a la costura y el crochet como ella misma se define en su cuenta de instagram donde podéis encontrarla.

Su forma de mezclar la ilustración con la costura nos ha llamado mucho la atención y queremos compartirlo contigo.

vestido con braguita para bebe

El patrón de bebé Falda Peto y Braguita con la tela Savanna Mint Flowers ha sido su elección para el TOUR Cose con Katia.

Sabine al no tener blog ha sido tan amable de mandarnos algunos comentarios:

«El patrón es un buen básico de bebé para customizar. Yo le agregué volantes a las tiras del vestido y a la braguita».

«Me gusta la calidad del popelin que es suave y  flexible, perfecto para prendas de vestir. Además los colores no desaparecen tras los lavados. Finalmente aprecio encontrar estampados unisex originales en la colección PV2018».

cose con katia vestido bebe

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaFabricsShop.