Organiza tus agujas de punto y ganchillo con nuestro patrón kit tejer ganchillo. ¡Aprende a coserlo tu misma y disfruta en nuestro segundo SAL!

15 julio, 2018

Muchas de las seguidoras de Katia Fabrics ya sois fieles seguidoras de Katia Lanas, por eso este proyecto de patrón kit tejer ganchillo que te vamos a enseñar te va a encantar. Un kit para organizar ganchillos y agujas de tejer con nuestras telas de la colección PV 2018. Un proyecto de costura para principiantes que podrás coser fácilmente con nuestros paso a paso. Es el segundo reto que hemos creado en nuestro Grupo de Facebook Sew-Along Katia. Después de iniciarnos en los Cose conmigo con un proyecto para bebé, el patrón de peto y gorrito a juego. Continuamos este verano con el kit perfecto para las amantes de las lanas. Un proyecto además de útil para mantener cuidadas y ordenadas tus agujas muy fácil de coser. Si quieres aprender, disfrutar y compartir tus avances únete a nosotras en nuestro SAL.

patrón kit tejer ganchillo

Patrón Kit Tejer Ganchillo

Para coser este patrón solo necesitas dos telas y el patrón que puedes descargar gratuitamente en nuestro grupo de Facebook o adquirirlo en papel en nuestra tienda online de Katia.

¡Prepara tu máquina de coser, que empezamos!

Si quieres coser tu proyecto igual que el que te proponemos en la foto vas a necesitar: 85 cm de la tela canvas gold Llamas y 60 cm de la tela popelin Confetti.

patrón kit tejer ganchillo

Si prefieres otras combinaciones, puedes escoger la que más te guste entre los más de 45 estampados diferentes de la Colección Primavera Verano 2018.

Costura nivel fácil

En nuestro patrón descargable encontrarás toda la información necesaria sobre materiales y herramientas. Además de las medidas para realizar el corte de las piezas de las dos fundas. También tendrás acceso al patrón de la bolsa guarda ovillos. Podrás aprender a confeccionar las 3 piezas del kit con videos paso a paso durante las próximas semanas.

SAL #KatiakitKnitCrochet

patrón kit tejer ganchillo

En nuestro Grupo de Facebook SAL #KatiaKitKnitCrochet podrás compartir tus avances y ver el del resto de los participantes. Un lugar de encuentro de costureras y costureros de todo el mundo en el que vamos a compartir, aprender y disfrutar de la magia de la costura. Durante las próximas semanas vamos a coser el kit completo. Esta compuesto por una funda para guardar los ganchillos, una funda para guardar las agujas de tejer y una bolsa porta ovillos mientras estas tejiendo. ¡Anímate y únete a nosotros!