Top Rainbow y la evolución del hilo multicolor: 5 colores diferentes para un efecto degradado espectacular

28 junio, 2017

Top Rainbow
¿El hilo degradado de Katia Spring Rainbow te parece una pasada? Pues ya verás cuando descubras la evolución multicolor de Katia Top Rainbow. Un superovillo de 200 gramos y 800 metros en un formato muy práctico para tejer prendas más allá de los chales. Ya ves, nuestra última novedad es «top» por varios motivos. Este es nuestro hilo degradado con mayor número de colores diferentes. ¡Hasta 5 colores se combinan para conseguir un efecto multicolor espectacular! Pasteles, tonos vivos, rosas, verdes, azulados, anaranjados, marrones rojos y grises protagonizan los 8 hilos degradados de Top Rainbow. Elige tu colorido favorito y comienza tu proyecto cómodamente gracias al sistema Easy Startun par de pequeños dados que indican el inicio del ovillo. ¡Así de fácil!

Easy Start

¿Chal o Poncho Top Rainbow?

Por supuesto, con un solo ovillo Top Rainbow tejes un gran chal de punto con el que envolverte. Ya conoces la fórmula: un ovillo, un chal. Pero con 2 bobinas Top Rainbow tejes un poncho sublime. En la web encuentras el patrón de punto descargable en PDF para tejer este espectacular poncho Top Rainbow. Sin duda, este es un proyecto muy versátil que puedes realizar como chal, poncho o fular.

Top Rainbow

Si prefieres el ganchillo, también compartimos un patrón gratuito para hacer un magnifico chal de ganchillo. Estamos convencidos de que disfrutarás del ciclo de color ampliado de 3 a 5 cabos de color. Un efecto multicolor amplificado aún más al eliminarse las secciones monocolor y al unir los colores más sutilmente. ¿El resultado? Una progresión en el hilo degradado sorprendente en cada vuelta de tu chal o poncho.

Top Rainbow

KatiaShop

Clica aquí para comprar online ovillos Katia Top Rainbow.

*KatiaShop está disponible solo en España Península y Baleares.

9 comentarios sobre Top Rainbow y la evolución del hilo multicolor: 5 colores diferentes para un efecto degradado espectacular

  • Mariela

    Hola. Me gustaria recibir la revista de tejido. Como hago para conseguirla.

  • Tatiana

    Me encanto el articulo sin duda hay cosas muy bonitas en el arte del tejido.Saludos.

    • Katia Lanas (author)

      Gracias Tatiana, nos alegra que te gusten las ideas que compartimos en el blog.
      Te animamos a suscribirte si aún no lo has hecho. En la columna derecha tienes la casilla para enviar tu email y recibir nuestros contenidos en él, así no te perderás ningún post.
      ¡Saludos!

  • Solange

    Hola soy de Argentina y me encantaria obtener sus productos estoy interesada en el ovillo de Paint de lanas Katia.
    Hermosas cosas tienen

    • Katia Lanas (author)

      Hola Solange,

      En Argentina sólo contamos con el siguiente contacto que sirve algunos de nuestros artículos:
      JUDITH M. HERZ S.R.L.
      COLONIA 359 – (1437) CAP. FED.
      54-11-43082353
      judithherz@gmail.com

      También puede intentar adquirir nuestras lanas a través de tiendas online que realicen envíos a todo el mundo.
      Por favor, visite la sección Tiendas Katia de la web.
      https://www.katia.com/ES/tiendas-katia.html

      En el desplegable ‘Elija una tienda’ acceda al listado de países por continente que le interese. Sólo en aquellos países con tiendas online encuentra el siguiente texto (justo debajo del nombre del país): Para obtener tiendas cuya venta es Online pulse aquí. Siga las indicaciones.

      ¡Muchas gracias por comentar!
      Un saludo

  • Julieta Soto

    Hola! Soy de Argentina y compre estos hermosos ovillos en JUDITH M. HERZ pero no estaría encontrando patrones para poder utilizarlos y que se luzca el cambio de colores. Saben de alguna pagina donde pueda conseguir patrones para este hilado? Muchas gracias

    • Katia Lanas (author)

      Hola Julieta, por favor, indícanos el nombre del hilo que has comprado para poder ver si contamos con patrones para este hilado. También te invitamos a visitar nuestro apartado PATRONES en la web donde tienes a tu disposición (gratis y a la venta) casi 5000 patrones. https://www.katia.com/ES/patrones.html
      ¡Saludos!

  • Julieta Soto

    Hola! Compre varios JUDITH M. HERZ los llama RAINBOW. Compre el N°5 que es turquesa, el N°8 que es fucsia, estos son de 100gr/400mts y compre el N°11 que es negro de 150gr/600mts.

    Gracias

Deja un comentario