Conoce los Universos Farmers y Forest diseñados por Lady Desidia para la colección de telas Katia Fabrics Otoño Invierno 18/19

6 octubre, 2018

Ya ha comenzado el Otoño. Una época perfecta para pasear por el bosque, hacer picnics y disfrutar de la naturaleza. Las colecciones Farmers y Forest son nuestros universos de telas más otoñales. Ocho estampados diseñados por la conocida ilustradora Lady Desidia. Telas que te transportan a su particular mundo lleno de color y fantasía.  Vanessa Borrell, quien se encuentra detrás de la marca Lady Desidia ha sabido transmitir la esencia del otoño en cada uno de sus diseños. Plasmados en popelin, jersey y felpa o sweater puedes disfrutarlos cosiendo los nuevos patrones de la temporada Otoño Invierno 2018/2019.

lady desidia farmers y forest coleccion

Universo Forest por Lady Desidia

Nos adentramos en un Universo lleno de plantas y animales del bosque. Los colores otoñales como el azul marino y las distintos tonalidades del marrón y el verde colorean las ilustraciones de estas 4 telas.

Wild forest y wild flowers son dos algodones que combinan perfectamente para coser prendas y accesorios como este vestido de volantes o una práctica mochila acolchada.

lady desidia forest patrones

Completan el Universo Forest un jersey y una felpa o sweater. Dos telas muy agradables y calentitas para los días frescos del otoño. Cose una original sudadera con manga murciélago o un bonito conjunto de bebé con nuestros patrones paso a paso.

lady desidia forest sudadera y vestido

lady desidia farmers bebe

Universo Farmers por Lady Desidia

Prepara la merienda para hacer un picnic que nosotros ponemos la ropa. Esta colección la componen 2 popelines, un jersey y una felpa o sweater. Dulce y suave, así es el Universo Farmers con blanco, azul y rosa como colores base  y delicados toques de mostaza.

Combina los dos popelines y cose un pichy para tu peque o un costurero para ti. ¿Qué prefieres?

lady desidia farmers patrones

lady desidia farmers pychy

El patrón de mono+cuello o el de sudadera pueden ser dos opciones muy buenas para utilizar el jersey y la felpa de esta colección.

lady desidia farmers sudadera

SAL SEW ALONG KATIA FABRICS

Si tienes ganas de coser pero aún no te has lanzado. ¡Esta es tu oportunidad!. Únete a nuestro grupo de facebook y cose con nosotros el patrón Patrón Kit costura