¿Buscas una aventura? Cose abrigos, camisas o chaquetas con nuestras telas con estampados de camping, montaña y viajes

21 enero, 2022

Conoce nuestras preciosas telas con estampados de camping, montaña y viajes. En la colección Adventure Seekers con temática de viajes encontrarás pequeños dibujos de tiendas de campaña, mochilas, montañas, ríos, cámaras de fotos, y todo sobre tonos verdes y mostaza. Cose abrigos, camisas o chaquetas, para tu próximo viaje o excursión en familia y vive una aventura única. Los tejidos base de esta colección son el invernal Soft-shell, el suave Jersey, el fresco Popelin y el nuevo Rustic Cotton.

Las telas con estampados de camping son ideales para hacer prendas invernales como un anorak cortavientos o una camisa para tus escapadas de senderismo.

 estampados de camping

Telas con estampados de camping, montaña y viajes

Popelin Adventure Items

estampados de camping

La primera tela de la colección es un popelín 100% algodón con estampado de material de acampada como por ejemplo, mochila, tienda de campaña, canoa, prismáticos o lámpara sobre un fondo verde. Ideal para coser prendas divertidas a los peques de la casa o accesorios de decoración para sus habitaciones. Mira que bien queda en esta camisa básica de manga larga, cuyo patrón encuentras en la revista miniME AW21/22.

Jersey Adventure Seekers 

SOFT-SHELL

Nuestra segunda tela es un punto jersey que tiene como protagonista a un oso explorador de la naturaleza, en el río o la montaña, sobre un fondo verde suave. Un tejido ideal para hacer camisetas, pijamas, y accesorios como cuellos o gorros de entretiempo.

Soft-shell Adventure Seekers

Con el mismo print que la anterior, pero esta vez sobre un tejido Soft-Shell. Posee la trasera de forro polar y una capa intermedia cortavientos. Ideal para coser prendas de invierno como abrigos o chaquetas. Un tejido muy fácil de coser, ya que no es elástico ni se deshilacha.

Rustic Cotton Adventure

RUSTIC COTTON

De la misma colección encuentra estos dos bonitos Rustic Cotton con unas divertidas siluetas de cámaras de fotos. Disponible en color verde kaki o mostaza. El Rustic Cotton es una tela de algodón 100% efecto rústico, muy agradable y suave al tacto con más gramaje que nuestro popelín normal.

Ideal para coser prendas atemporales como camisas, vestidos, pantalones, blusas o faldas. ¡Si eres amante de la fotografía, esta es tu tela!