6 patrones de punto y ganchillo para lucir con Katia Washi y Washi Print el efecto tie-dye tendencia de este verano

Si recibes nuestra newsletter seguramente ya conozcas dos de nuestras novedades de esta temporada Primavera · Verano 2016: Katia Washi y Washi Print, su versión multicolor. Esta cinta de tejido, con un exquisito tacto, un alto rendimiento, muy fácil de trabajar y súper ligera es ideal para tejer interesantes proyectos durante todo el año (Aprende amigurumi con Katia Washi). Estas vacaciones apúntate al estampado más handmade con los 19 colores de Washi y al efecto tie-dye tendencia de este verano gracias a los 9 tonos multicolor de Washi Print. Esta variedad de colores y su ligereza hace de Washi y Washi Print una cinta ideal para tejer a punto o a ganchillo todo tipo de bolsos (15 modelos de mochilas, cestas, capazos y bolsos de ganchillo), prendas y complementos.

katia-washi-colors

¿Quieres proyectos nuevos, fáciles y divertidos para este verano?

Descarga los 6 patrones de punto y ganchillo gratis de nuestra web y prepárate para tejer con Katia Washi estos 4 versátiles modelos de bolsos: un elegante saquito o bombonera de color teja hecho a ganchillo con 2 ovillos Washi; un práctico bolso tricolor con dos asas perfecto para ir de compras y tejido con 4 ovillos Washi; un cómodo bolso mochila de estilo étnico tejido con 3 ovillos Washi; y por último, un veraniego cesto de playa tejido a ganchillo en dos colores con 8 ovillos Washi en total.

katia-washi-free-patterns-crochet-bags

¿Estás aprendiendo a tejer con agujas? Te proponemos 2 patrones realmente fáciles: un pañuelo triangular con el que aprenderás a tejer punto bobo y un veraniego top a base de punto jersey. Y además… ¡tan solo necesitas 2 ovillos Washi Print en el efecto tie-dye multicolor que más te guste!

katia-washi-print

7 comments on 6 patrones de punto y ganchillo para lucir con Katia Washi y Washi Print el efecto tie-dye tendencia de este verano

  • Fany perez arlandis

    me encantan los bolsos voy hacer alguno los pañuelos triangulares ya he hecho unos cuantos y me encantan mi hija y mi nuera tamien les he hecho y estan muy contentas

  • Laura

    El que más me gusta es la manta para bebé es preciosa e ideal para hacérsela a mi futura primera!

  • Pingback: 10 tendencias de moda Verano 2016 a punto y ganchilloLanas Katia – Blog

  • Margarita Jove

    Me encantaría encontrar más patrones de niñas y mujer en ganchillo. Me gustaría tejerle a mis nietas piezas hechas en ganchillo, pero es muy poco lo que están publicando así. Tienen patrones que me puedan ofrecer ? Gracias

    • Katia Lanas

      Hola Margarita, le enviamos a su email una relación de los modelos de esta temporada Otoño – Invierno 2016/2017 tejidos a ganchillo y que puede encontrar en nuestras revistas y en la web.

      Muchas gracias por su comentario, tenemos en cuenta esta opinión para realizar posibles cambios en la web y añadir un apartado dedicado a modelos de ganchillo. Esperamos que esté en marcha pronto y pueda así ver todos los patrones de ganchillo disponibles de manera cómoda.

      ¡Saludos! 🙂

  • lourdeds.

    ayer,despues de mucho tiempo sin encontrar vuestra revista,quizas por la zona donde vivo,me quede un poco chascada cuando vi que casi todo era con agujas.ya que tuve que aprender ganchillo por internet,y me encanta.Tengo un nieto de ocho meses y me encantaría hacerle cosas vuestras a ganchillo si me pudieseis pasar algún patron ya para un año os lo agradecería.

    • Katia (author)

      Hola Lourdes,
      Tenemos en cuenta tu petición de modelos de ganchillo para bebé.
      Esta temporada puede encontrar los siguientes modelos a ganchillo en la revista Katia Bebé 78:
      Modelo 04 Manta Bambi
      Modelo 09 Patucos Bombon + Peques
      Modelo 11 Patucos Merino Baby
      Modelo 39 Chaqueta Bambi
      Modelo 44-45-46-47 Casitas Peques

      También hay más modelos a ganchillo en números anteriores de nuestra revista Bebé.
      No dude en contactar con nosotros por cualquier otra duda o sugerencia.

      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *