Si buscas patrones fáciles de punto para niñas, mira esta selección de 10 diseños para las pequeñas de la casa

¿Buscas patrones fáciles de punto para niñas y niños? Descubre 30 patrones de punto y ganchillo para niños y llena de color el verano con los refrescantes y divertidos proyectos de la nueva revista Katia Niños 97. Proponemos tejer ideas para todos los estilos y niveles. Destacan los originales estampados jacquard tejidos fácilmente con solo un ovillo y los suaves degradados de color en puro algodón. Si buscas patrones fáciles de punto para tejer prendas infantiles, mira esta selección de 10 diseños para niñas. Relájate, diviértete y comienza ya a escoger tu próximo patrón de punto para sorprender a los pequeños de la casa.

patrones fáciles de punto para niñas

Patrones fáciles de punto para niñas

1. Vestido de verano para niña tejido con Menfis Color, hilo 100% algodón con un estampado multicolor irregular. ¡Aprende a combinar puntos y técnicas en una prenda fresca y divertida!

patrones fáciles de punto para niñas

2. Mono de punto para niña fruncido en la cintura con un cordón, pequeños volantes en los tirantes anchos y pantalón corto. Sin duda, una prenda de verano divertida, cómoda y fresca tejida con el alegre estampado a rayas del hilo Paraiso.

patrones fáciles de punto para niñas

3. Solo necesitas un ovillo Mediterranea para realizar este top de punto fácil este verano. Un proyecto rápido y divertido con el que completar un conjunto infantil en un plis plas. ¡Hazlo en todos los estampados jacquard de Mediterranea y añade tirantes de diferentes materiales para personalizarlos aún más!

patrones fáciles de punto para niñas

4. Teje un suave jersey para niña con ese toque rústico tan especial del hilo de algodón y cáñamo Boheme. Una prenda fresca y liviana que puedes realizar en una gran variedad de colores pastel efecto spray.

patrones fáciles de punto para niñas

5. Delicada chaqueta corta para niña con cierre de un único botón tejida en una suave combinación de Jaipur Soft en azul agua, gris piedra y rosa. Destacan las mangas francesas y, por supuesto, el precioso calado aireado con el que consigues un bolero elegante y fresco.

bolero niña de punto calado

Perfecto para principiantes

6. Rebeca corta de diseño clásico cerrada con 3 grandes botones, con escote pronunciado en V y un suave efecto tweed de verano. Teje a punto jersey un patrón fácil y disfruta del aspecto moteado del hilo Yucatán.

chaqueta de punto fácil

Prendas sostenibles

7. Si quieres vestir a tus hijos con prendas sostenibles, hazlas con tus propias manos gracias a hilos como Re-Tape. Te proponemos tejer una chaqueta de entretiempo esencial con un hilo reciclado suave y respetuoso con el medio ambiente.

hilo reciclado sostenible

¡En verano, el crochet es el rey!

7. Colorido top hecho a ganchillo combinando 5 colores de Cotton 100% para niñas de 4 a 12 años. Patrón clásico renovado con colores actuales perfecto para principiantes que ya conocen los puntos básicos.

top niña a crochet

9. Te proponemos aprender a tejer un pichi a crochet muy fácil. Sigue este patrón para hacer una falda de niña con peto y tirantes anchos sujetados con grandes botones de madera. Una prenda infantil muy de moda. ¿Te atreves?

pichi a crochet fácil

Bañador de punto para niña

10. Si buscas un patrón de punto para tejer trajes de baño o un body de verano para niña, aquí lo tienes. Con unos ovillos de Summer Comfort, hilo especial para bikinis, teje a punto jersey un bañador a rayas con un pequeño volante en el escote y tirantes cruzados en la espalda.

bañador niña a dos agujas

Revista Katia Niños 97 

Además de estos patrones de punto y ganchillo para niñas, en la revista Katia Niños 97 encuentras un total de 30 prendas y accesorios para niños niñas. La mayoría de estos patrones están explicados para las tallas 2, 4, 6, 8, 10 y 12 años. ¡Hay patrones de diferentes niveles de dificultad! Si lo prefieres, puedes descargar las instrucciones en PDF de modelos sueltos desde la web. ¿Qué más necesitas? ¡Pon en movimiento tus agujas!

patrones fáciles de punto para niñas