Patrones de mujer para coser en verano: Vestidos camiseros, blusas con aire oriental y mucho más

24 mayo, 2019

Como buenas amantes de la costura cuando llega el buen tiempo apetece coser patrones de mujer fresquitos, cómodos y si puede ser que estén a la moda. Los vestidos camiseros, las blusas con aire oriental o los blusones son nuestros favoritos. Te vamos a dar unas cuantas ideas para que des rienda suelta a tu imaginación. Y te pongas a pensar desde ya en las prendas hechas por ti que vas a incluir en tu armario de verano. Los tejidos que te recomendamos son los popelines y los jerseys. Pero sin olvidarnos de la gran novedad de la temporada nuestro tejido denim, ligero y con ese toque tan especial de su color azul lavado.

patrones de mujer para coser

Patrones de mujer para coser en verano

Comenzamos con el vestido camisero, perfecto para coser con popelin o denim. Un básico con botones en todo el frontal y bolsillos en los costados. Este patrón además te da la opción de hacerte la versión camisa. En el popelin Always Frida queda fantástico al igual que con el Arty Ethnic.

VESTIDO CAMISERO DE MUJER

Otra de nuestras propuestas más en tendencia son las blusas o vestidos con toque oriental. Esta blusa lleva una tabla en el pecho y manga corta. Mira en la foto como queda con el bonito popelin diseñado por Lady desidia de la colección Magic Dream.

BLUSA PARA MUJER

El vestido con pliegue en la espalda es amplio y con bolsillos en los costados. También nos ofrece la posibilidad de coser la versión blusón. Cosido con el popelin Japanese Landscape de la colección BLUE JAPAN.

vestido de mujer con pliegue

El Blusón Japones te puede servir perfectamente para ir a la playa junto al resto de tus accesorios. Un diseño tipo kaftan con todos los detalles para brillar.

BLUSÓN JAPONES DE MUJER

Un mono no podía faltar entre nuestras recomendaciones, tan en tendencia ahora mismo. Cosido en tejido jersey para una mayor comodidad. Hemos utilizado un veraniego y divertido estampado para hacerlo.

mono de mujer

Esperamos estas ideas te sirvan de empujón e inspiración para sacar la máquina de coser y ponerte a coser.

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer este proyecto en Tiendas Katia y mercerías. También te animamos a visitar nuestra plataforma de venta online KatiaShop para comprar online telas y patrones de costura.