Novedades Katia Otoño Invierno 2019-2020: Descubre la nueva revista y 6 nuevos hilos Concept by Katia

6 agosto, 2019

¡Notición! La nueva Colección Katia Otoño Invierno 2019-2020 ya está disponible en la web. Ya verás que son MUCHAS las novedades esta temporada. Por eso, durante las próximas semanas vamos a desvelar los secretos de todas las nuevas lanas Katia y revistas de patrones. Suscríbete al blog para recibir en tu correo todos los contenido dedicados a las novedades Katia. ¡Descubre todo lo que vas a tejer en invierno! Por ahora, te contamos cómo son los 6 nuevos hilos Concept by Katia y qué contiene la nueva revista Concept 8. Por último, participa en nuestro sorteo (al final de este post) y gana un completo premio con novedades Katia.

Lanas Katia Concept

Novedades Katia

Air Alpaca Degradé

Lana Alpaca Superfine de gran ligereza y efecto bicolor degradado. Hilo de gran calidad ideal para tejer interesantes prendas y elegantes complementos: chaquetas simétricas, jerséis oversize y maxi pañuelos. Diseños tejidos con agujas gruesas para conseguir una textura vaporosa, con volumen y delicados calados. 🔎 Ver los 9 colores disponibles.

Novedades Katia

Cotton-Merino Craft

Madeja de Algodón y Merino Extrafine en suaves estampados efecto artesanal. Un hilo 100% natural, fácil de tejer, con un colorido ideal para tejer desde un cardigan de mujer a punto hasta juveniles suéteres para niños. Si te emociona crear combinaciones de color diferentes, mezcla la amplia carta de Cotton-Merino con Cotton-Merino Craft para tejer chales con personalidad. 🔎 Ver los 7 colores disponibles.

Hilos Concept

Karina

Cinta fantasía elaborada con la mejor selección de fibras de Alpaca con un sedoso brillo natural. Saca el máximo partido a este «hilo de aire» tejiendo puntos en relieve, bucles, calados o mallas desprendidas. Con pocos ovillos teje una chaqueta tipo kimono, un bolero de manga acampanada o un delicado jersey con trenzas verticales y horizontales con un toque chic. 🔎 Ver los 15 colores disponibles.

Novedades Katia

Kashwool ´Socks&More´

Exquisita Lana Superwash (lavable a máquina Ciclo Lana) para calcetines y mucho más. Un hilo versátil perfecto para tejer conjuntos de gorro y bufanda a punto inglés o brioche. Gracias a su gran rendimiento, con 2 ovillos haces una maxi bufanda de ganchillo con flecos. Por supuesto, con un sólo ovillo tejes un par de calcetines para adulto talla 43-44, o dos pares de calcetines para niño, talla 28-29. 🔎 Ver los 8 colores disponibles.

Hilos Concept

Nube

Lana Pura 100% Merino Fine de gran grosor, suave, ligera y voluminosa gracias a su construcción ´catenella´ o cadeneta. El efecto tridimensional del hilo genera una sensación de movimiento en prendas tejidas con sencillos puntos básicos. Comprueba su excelente rendimiento: teje un cuello de punto con una sola madeja. 🔎 Ver los 9 colores disponibles.

Novedades Katia

Ultralight Merino

Lana Merino Extrafine muy ligera, de volumen esponjoso y exquisita suavidad gracias a la aparición de una tecnología innovadora. Teje fácilmente con agujas gruesas chaquetones, ponchos y todo tipo de prendas cómodas y cálidas. Destaca el llamativo efecto bicolor con bonitos puntos relieve tejidos en sofisticados jerséis y chaquetas de mujer. 🔎 Ver los 12 colores disponibles.

Hilos Concept

Nueva Revista Concept 8

Disfruta tejiendo texturas con interesantes puntos y fibras en colores tendencia gracias a los 54 modelos para mujer de la nueva revista Katia Concept 8. Una sofisticada propuesta de patrones para tejer a dos agujas chaquetas, abrigos, jerséis, chalecos, bufandas, cuellos y chales. Trenzas horizontales y verticales, puntos calados en diseños geométricos, grandes mangas con puntos en relieve o sencillos diseños en jacquard te esperan en Katia Concept 8.  🔎 Ver los 54 patrones aquí

Novedades Katia

Sorteo Hilos Katia

¿Quieres recibir un regalo con nuevas lanas Katia y otras sorpresas? Cuéntanos qué novedades Katia en hilos Concept vas a tejer. ¡Participa! Completa este formulario: nombre y apellido, indica tu correo electrónico y marca la casilla de la novedad o novedades (puedes seleccionar más de uno) que te gustaría tejer durante el próximo invierno. (Ver Aquí Formulario desde tu Teléfono Móvil o Smartphone)

22/08/2019: Ganadora Sorteo

¡Felicidades Isabelle! Muchas gracias a todos por participar.

Bases del Sorteo

Para residentes en Europa y México. Una participación por correo electrónico. Abierto hasta el 21 de agosto. El 22 de agosto de 2019 publicaremos el ganador en este post.

42 comentarios sobre Novedades Katia Otoño Invierno 2019-2020: Descubre la nueva revista y 6 nuevos hilos Concept by Katia

  • Myriam Fernández Fernández

    Pienso hacerme un jersey con el Air alpaca degrade!!

  • Inmaculada Jiménez Torres

    Un chal con Air alpaca degradé o cotton Merino Craft, me encantan los chales con lanas efecto degradado o que cambian de color

  • Marian

    Me encanta trabajar vuestras lanas, con algodón y Lana merino

  • Amelia

    Me encanta

    • Katia Lanas (author)

      Nos alegra, Amelia 🙂 ¡Muchas gracias por comentar!

    • Katia Lanas (author)

      ¡Nos alegra saber que disfrutas tejiendo nuestras lanas, Marian! Muchas gracias por comentar 🙂

    • Katia Lanas (author)

      ¡Genial! No dudes en compartir el resultado en nuestro Facebook o Instagram, Myriam 🙂 Nos encanta ver vuestros proyectos y saber vuestra experiencia con los nuevos hilos.

    • Katia Lanas (author)

      Pues sí Inmaculada, los chales con efecto degradado quedan preciosos. Es un disfrute tejerlos y descubrir cada cambio de color. ¡Gracias por comentar! 🙂

  • Lola

    El chal es precioso seguro que le hago

    • Katia Lanas (author)

      ¡Además queda tan suave y ligero! Seguro que lo disfrutas mucho, Lola 🙂

  • Maria

    Todas las lanas nuevas son preciosas.

  • Olga Pejenaute Pascual

    De siempre en mi casa se han utilizado las lanas Katia

  • Cristina De Paz Pérez

    Cualquier cosa que hagas con estos hilos quedará precioso

  • Catalina Maria Ocana

    Vuestras lanas son estupendas para trabajarlas y el resultado final es de calidad. Merece la pena esforzarse por hacerlo una misma cuando sabes que será bonito y duradero.

    • Katia Lanas (author)

      ¡Tejer algo por una misma es una experiencia única! Muchas gracias por comentar, Catalina Maria 🙂

  • Patricia Sánchez

    A mí me gusta elaborar bufandas con nube porque es rendidor y quedan muy bonitas are una bufanda gris siiiii se ve hermoso ese tono

    • Katia Lanas (author)

      ¡Preciosa elección, Patricia! Disfruta de tu bufanda hecha con Nube 🙂

  • Mónica Feressín

    Acabo de enviar mi formulario pero con mucha pena leo que es sólo para Europa y México. Con lo bellas que son vuestras lanas lo mucho que amo tejer…

    • Katia Lanas (author)

      ¡Gracias por comentar, Mónica! ¿Desde dónde nos escribes? Un saludo 🙂

  • Jessica Rossi

    Me encanta ver la nueva combinación de colores,
    Chalecos, pulover, bufandas, cuelleras, enterizo para bebes
    Buenas ideas, lo pondré en practica

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias por comentar, Jessica! Nos alegra saber que pondrás en práctica nuestros diseños 🙂

  • Gloria

    Me encantaría hacer la bufanda del patrón kashwool. Enamorada me tiene

    • Katia Lanas (author)

      Hola Gloria, anímate y teje la bufanda Kashwool siguiendo el patrón gratuito. ¡Esperamos que disfrutes realizando este proyecto! Gracias por comentar 🙂

  • Alicia Azofra

    Me encanta poder tener los patrones para las labores que nos gustan, sobre todo si eres principiante,

    • Katia Lanas (author)

      Hola Alicia, en nuestra web encuentras miles de patrones en formato PDF tanto de pago como gratuitos. Por supuesto, te recomendamos suscribirte a este blog y a nuestro canal de Youtube donde compartimos tutoriales.
      ¡Saludos y gracias por comentar!

  • Gloria Perarnau

    Un maxi pañuelo con air alpaca dégradé. Me encanta?

  • Ana Garcia Poyatos

    Yo haria unos cuellos de 8 para mis princesas

    • Katia Lanas (author)

      ¡Este otoño, a tejer esos preciosos cuellos, Ana! Gracias por comentar 🙂

  • Leticia Acosta

    Me hare un cuello hermoso con Air alpaca degrade

  • anigurumis

    Hola…me gustan como siempre muchas cosas…pero en mi lista ya está el cardigan mod 51 con los ovillos Lagom.
    Saludos

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias por comentar, Anigurumis! Estamos seguras de que disfrutarás tejiendo el cárdigan con rombos en bodoques ❤️

  • clara ramirez

    Hola. me gustaría saber si consigo algún distribuidor de sus productos en Colombia. me encantaría trabajarlos y lograr prendas fabulosas.

    • Katia Lanas (author)

      Hola Clara,
      Estos son los datos de contacto del distribuidor Katia en Colombia.
      TEXMUNDO COLOMBIA S.A.
      Avda. Calle 63 NO, 74B-42 -B 19
      1 BOGOTA
      Tel. 57-1-4169848
      gerencia@texmundocolombia.com

      Desde nuestra web puedes adquirir todos nuestros modelos de punto, ganchillo y macramé en formato PDF de manera individual, así como una serie de revistas digitales.
      Agradecemos tu confianza. ¡Saludos!

  • Rosa María Reygadas

    Soy Rosa María de la Ciudad de México, estoy fascinada con sus hilos y lanas, también con sus revistas, felicidades tienen muy buen gusto, ya he tejido 4 sweaters con sus productos.

    • Katia Lanas (author)

      ¡Muchas gracias por comentar, Rosa María! Nos alegra saber que disfrutas tejiendo con nuestros hilos y revistas. ¡Un saludo!

  • lynda

    Me gustaría tejer con estás lanas ,por favor dónde las puedo conseguir ,acá en Lima.Gracias.

    • Katia

      Hola Lynda,
      Por favor, contacta con el distribuidor de algunos de nuestros artículos Katia en Lima (Perú): TEXTIL EL AMAZONAS S.A.
      e-mail: plimay@tren.com.pe
      Desde Perú puedes adquirir todos nuestros modelos de punto, ganchillo y macramé en formato PDF de manera individual, así como una serie de revistas digitales en katia.com.
      Agradecemos tu confianza. ¡Saludos!

Deja un comentario