Craft lovers ♥ Bolso Gatsby por Versatile Handcreation Milano

Esperamos que leáis este post con la misma ilusión con la que nosotros lo hemos escrito. Cada vez que publicamos un nuevo proyecto en la sección Craft Lovers ♥  se nos pone la piel de gallina y nos emocionamos al ver lo que artistas maravillosos son capaces de crear con nuestras calidades.

Para el post de hoy… hemos viajado hasta Italia (concretamente a la ciudad de Milán) donde se encuentra la marca Versatile Handcreation Milano que se dedica al diseño y confección 100% artesanal de unos fantásticos bolsos que elaboran con hilos de altísima calidad y una gran atención al detalle.

Tenemos la enorme suerte de que para algunos de sus diseños, Versatile Handcreation Milano utiliza nuestra calidad Gatsby. Sí, sí… con ella se confeccionan sus bolsos más glamurosos, aquellos más orientados a lucirse de noche por el efecto brillante que les proporcionan nuestros hilos.

Y nos despedimos con un video (que no os podéis perder) en el que se aprecia con todo detalle la artesanía y el cuidado con el que se confecciona cada bolso Gatsby. Uno a uno…