Novedades Katia Fabrics Primavera Verano 2020: Descubre AQUA la nueva revista de costura y las 58 refrescantes telas estampadas

Prepárate, la nueva colección Katia Fabrics Primavera Verano 2020 ya está disponible en la web. Y viene cargada de novedades que te van a encantar. En las próximas semanas te iremos mostrando con más detalle cada una de las telas y patrones de costura de esta temporada.

Nos hace especial ilusión presentarte nuestra primera revista de patrones Katia Fabrics con 30 modelos de ropa y accesorios para tallas desde los 12 meses a los 12 años. Dentro de nuestro catalogo actual de telas incorporamos 2 nuevos tejidos: la muselina y el vichy. Los paneles de cojines fueron un éxito la pasada temporada y en esta no podían faltar con alegres formas y colores. Aterrizan con mucha fuerza los veraniegos paneles de camisetas. Y dentro de nuestra línea de patrones hemos aumentado la colección con nuevos modelos de bolsos, mochilas y accesorios todos ellos realizados con las resistentes telas canvas.

Novedades Katia Fabrics SS20

Novedades Katia Fabrics primavera verano 2020

AQUA es el título de la colección SS20, inspirada en el agua como elemento esencial para las personas así como para el resto de seres vivos que habitan la Tierra. Agua nos invita a chapotear entre los colores más frescos de la paleta cromática, recordándonos la importancia de este bien natural.

¡Sumérgete en la nueva colección AQUA primavera verano 2020!

AQUA, la nueva revista de patrones Katia Fabrics

La revista incluye 30 modelos prácticos y actuales para que vistas a los que más amas con un estilo único. Patrones de costura con instrucciones paso a paso para que te sea fácil realizar tus propias creaciones. Prendas para Bebé (62cm – 80cm), Little (86cm – 104cm), Kids (116cm – 156cm) y Accesorios.

nueva revista de patrones de costura

telas de popelin

58 refrescantes estampados

19 colecciones con más de 58 telas con nuevos estampados llenos de color para pasar un verano inolvidable. Mantenemos nuestros ligeros y confortables tejidos para el verano como son el popelin, el jersey, la felpa, el denim y el canvas. Y añadimos a la colección de verano la suave y fresca muselina para los más peques de la casa, el clásico cuadro vichy con un efecto arrugado tipo bambula y nuestro waterproof de verano que tanto gusto en la última colección de invierno.

muselina con cocodrilos

nuevo tejido: el vichy

Paneles de cojines y camisetas

Disfruta con nuestros paneles de cojines listos para coser. Estampados marineros, de hipopótamos o casitas de playa.

paneles para coser cojines

Como novedad hemos diseñado unos originales paneles para confeccionar camisetas. Con una bonita ilustración en el delantero y una tela coordinada para la espalda y las mangas.

paneles de camisetas

Patrones de costura

Este verano nos hemos especializado en nuestro querido y resistente canvas. Te mostramos una colección de patrones para confeccionar fácilmente prácticos bolsos y accesorios.

Canvas fabrics

¡Disfruta del AGUA como nunca!

Novedades Katia Fabrics SS20