¿Necesitas inspiración? Echa un vistazo a nuestra selección de ideas para regalar en Navidad

Autor: Katia
20 diciembre, 2013

A estas alturas de la Navidad Papa Noel y sus elfos han recibido ya casi todas las cartas con nuestras listas de regalos y andan como locos envolviendo paquetes y paquetitos.

Pero bueno… por si algún despistadillo todavía no tiene claro lo que quiere que le regalen por Navidad, aquí os dejamos nuestra lista de ideas 100% Katia para hacer las delicias de los amantes del DIY.

Lanas. ¡De todas las calidades y colores! Tanto si te gustan las lanas más rústicas  como si prefieres las más sofisticadas… un buen variado de ovillos puede ser un regalo de lo más original para disfrutar de un 2014 lleno de proyectos handmade.

Agujas y ganchillos. El mejor aliado de una tejedora son sus utensilios. Descubre nuevas agujas y ganchillos con los que lanzarte a la aventura de probar diferentes técnicas y conseguir nuevos retos. ¡Siempre hay alguno nuevo que aprender!

Modelos ya terminados. ¡Nunca nos cansaremos de decir que nada puede compararse a la satisfacción de que te regalen una prenda o complemento único, irrepetible… hecho a mano!

Kit Katia. Una auténtica caja de sorpresas llena de calidad y diseño con la regalarás una fantástica experiencia creativa para empezar el año nuevo con un proyecto entre manos.

¡Felices fiestas a todos!